Jump to content

ruido direccion


kuri

Publicaciones recomendadas

buenas pos nada que el coche me hace un ruido cuando hace tope en la direccion pero solo en caliente es normal??? en el conce me an dicho que es normal que lo haga un poco os pasa a vosotros, porfa ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal, es la presion que esta ejerciendo la bomba sobre el liquido de direccion y que lo esta comprimiendo, no te preocupes, es normal.

 

Por cierto, no es bueno llevar la direccion a los topes, elreten de la cremallera sufre y en Audi no es el primero que casca y la reparacion no es barata.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto me pasa a mí. El nivel está por encima del maximo.

¿Como le has quitado líquido?.

 

 

Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me pasa a mí. El nivel está por encima del maximo.

¿Como le has quitado líquido?.

 

 

Jo soy muy maniático con el tema del coche el problema es que me dado cuenta que tenía mucho mas liquido de la cuenta i se lo e quitado i lo e dejao al nivel max. El ruido podía ser por eso

 

con un una jeringa me imagino no?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace al hacer tope tranquilo, que es normal como ya te dije, si te olo hiciera en todos los momentos en que giras, no solo al llegar al tope entonces is que te tendrias que preocupar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.