Jump to content

Coches de sutitucion


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

En el taller me dicen que falta una pieza (noseque del intercooler) y no tienen fecha de llegada de ella, por lo que llamo a Att al cliente y pido que me lo agilicen ya que no me parece normal.

 

Me dan una pequeña solución de momento (mientras mueven el tema con el taller, fabrca, etc...) es que me dejan un coche de sustitución pero sólo durante cuatro días.

 

Sabeis de alguna manera de tenerlo más tiempo o que me dejen otro coche despues??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a mi me tenian que poner el cuadro de instrumentos nuevo, por un fallo, pues tras los cuatro dias de rigor, cuando yo tenia que devolver el coche hable con atencion al cliente, puesto que no puedo prescindir de un vehiculo..ellos les pasaban la pelota a los del concesionario, y estos a ellos de nuevo...al final, entre unos y otros arreglaron que el propio taller pusiera otro coche de sustitucion el tiempo necesario..

Hombre, he de reconocer que fui un poco pesada y que cuando eso no funcionó amenacé dulcemente, en que al dia siguiente, recogeria mi coche hasta que llegara la pieza en cuestion...les dije que comprendia que no pudieran ponerme un coche y puesto que yo tampoco podia prescindir de un vehiculo, y ya que el mio antes de dejarlo andaba perfectamente, que avisaran al jefe de taller y me montaran el cuadro de instrumentos de nuevo, y asi todos contentos..parece ser que esas horas de mano de obra fueron la palabra magica..

A si que...insiste, no es problema tuyo la demora en la reparacion..

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patricia, cuando acaben los 4 días les insistiré para que me dejen otro, ya que veo que la forma de tener más días es ser pesado y contra más lo seas más posibilidades hay. :D

 

Javi, se rompió el paragolpes, la parrilla, el capó y el radiador. Pero por lo visto han cambiado el motor de arranque y una pieza del intercooler, no entiendo de mecanica pero supongo que seran piezas metidas en el radiador porq era lo único que se veia algo roto. :angry::angry:

 

Perdonar los ladrillos, un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.