Jump to content

Mi A4 B5 se muere AYUDA!!


Stewi

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 B5 1.8 125cv gasolina y tengo diversos problemas:

 

-Cuando cierro el pitorro del cierre centralizado desde dentro solo se me cierra mi puerta las demás no. ¿Que puede ser?

 

-El embrague lo tengo arriba del todo casi para salir ¿Cuanto me puede durar? ¿cuanto cuesta la reparación

 

 

El motor y lo demás perfecto tiene 114000KM y es del año 1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Pues el embrague te puede costar entre 400-600€.Y el pitorro,en mi coche es asi,si solo pulsas la del conductor,se cierra esa.Para cerrar las demas tengo que pulsar el boton de centralizado en la puerta.

 

Un saludo.Portugues.

 

cuanto me puede durar el embrague si está arriba del todo pero todavia va bien el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que lo utilices,pero calcula 1000 kms o si,depende de los cambios y lo que tires de el...Pero yo lo cambiaba ya,ya que seguro que te deja tirado cuando menos te lo espera...

 

Te patina al salir?Tiembla cuando sales en 1º?.Si es si esta realmente en las ultimas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace poco que tienes el coche, te ha pasdo como a mi. Yo tengo el mismo motor y cuando lo compré estuve mirando y probando mas y realmente son asi. El pedal tiene un recorrido muy largo, pero solo actua casi al final de la carrera.

 

Pon el freno de mano, he intenta arrancar con el puesto. si se te cala es que esta bien. Si ves que va cogiendo revoluciones, es que patina.

 

Con esos kms, tendria que se un zapatones o que se hayan hecho todo por cuidad y carabanas. Los embragues aqctuales suelen durar tranquilamente 200M kms. yo tengo un vectra con casi 300M kms y aun está el de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace poco que tienes el coche, te ha pasdo como a mi. Yo tengo el mismo motor y cuando lo compré estuve mirando y probando mas y realmente son asi. El pedal tiene un recorrido muy largo, pero solo actua casi al final de la carrera.

 

Pon el freno de mano, he intenta arrancar con el puesto. si se te cala es que esta bien. Si ves que va cogiendo revoluciones, es que patina.

 

Con esos kms, tendria que se un zapatones o que se hayan hecho todo por cuidad y carabanas. Los embragues aqctuales suelen durar tranquilamente 200M kms. yo tengo un vectra con casi 300M kms y aun está el de origen.

 

Hola,

 

sí, normalmente suelen durar muchos kilómetros los embragues aunque depende mucho del estilo de conducción de cada uno. Yo he conocido más de un caso en el que se han merendado unos cuantos embragues en solo unos pocos de miles de kilómetros! :ranting2:

 

Un saludo.

 

P.D: Como se te duerma el pié encima del pedal de embrague estás perdido!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los audi a4 b5 que e probado los embragues son ASI, ASI que yo no me preocuparia mucho, embraga con el pedal muy arriba, de todas formas, un embrague realmente mal se sabe ver muy rapidamente y si tu notases que patinara, ya te hubieses dado cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los audi a4 b5 que e probado los embragues son ASI, ASI que yo no me preocuparia mucho, embraga con el pedal muy arriba, de todas formas, un embrague realmente mal se sabe ver muy rapidamente y si tu notases que patinara, ya te hubieses dado cuenta. Un saludo.

 

 

+1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los audi a4 b5 que e probado los embragues son ASI, ASI que yo no me preocuparia mucho, embraga con el pedal muy arriba, de todas formas, un embrague realmente mal se sabe ver muy rapidamente y si tu notases que patinara, ya te hubieses dado cuenta. Un saludo.

 

 

En las subidas pronunciadas me patina un poco el coche... pero en llano y bajadas ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también es un 1.8 125cv, y puedo decir que el embrage siempre ha estado en todo lo alto, ni patina ni nada, tiene unis 210.000km, y es que estos coches creo que tienen todos un recorrido muy largo de embrage, vamos que una vez le pillas el truco no hay coche que se te resista jaja,,,si me dices que antes lo tenía un poco más bajo pos algo ha pasado, pero si es así siempre te puede durar,,,,MUCHO xD

 

Sobre la puerta, ami algunas veces, a lo mejor una de cada 40, solo me cierra la del conductor,,,la abro y al cerrarla de nuevo se cierran todas, no se será de la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.