Jump to content

Confirmación billetes avión por Internet


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabamos de imprimir en una hoja del tamaño A4 los billetes como tarjetas de embarque con su número de reserva de vuelo,con la confirmación por parte de la compañia y nombre de pasajeros, destinos de salida y llegada con sus pertinentes horarios.

¿Necesitaría imprimir una segunda hoja donde me dice que se ha efectuado la reserva como tarjeta de embarque para el segundo pasajero o al ir al aeropuerto con enseñar la hoja me dan las correspondientes tarjetas para embarcar?

 

Es la primera vez de hacerlo, de ahí mi desconocimiento, ¿qué me decís al respecto?

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de la compañia, algunas te dejan imprimir la tarjeta de embarque y otras en cambio lo que te dan es el billete electronico (que no es la tarjeta de embarque, ojo). Si lo que sacas es la tarjeta de embarque con seguridad, tendras que sacar la de cada pasajero. Si es el billete electronico, no necesitas llevar nada al aeropuerto, simplemente el pasaporte y con el en la ventanilla de facturacion ya te imprimen la tarjeta de embarque.

 

Si vuelas con Iberia ojo, que al menos en Barajas ellos ya no hacen nada del trabajo. Tendras que ir con la referencia y numero de billete a unas maquinas, imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque y colocarle la cinta de identificacion a la maleta tu mismo, para que ellos simplemente te la recojan y la pongan en la cinta.

 

Bueno... BUEN VUELO :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el e-mail que hemos recibido.

 

(Aquí está puesto el número de la reserva).

 

PARA PODER VIAJAR NECESITA HACER LA FACTURACIÓN ONLINE Y PRESENTAR EN EL AEROPUERTO SU TARJETA(S) DE EMBARQUE Y SU DOCUMENTACIÓN VÁLIDA ACEPTADA PARA VIAJAR. LOS PASAJEROS QUE NO PRESENTEN LA TARJETA DE EMBARQUE EN EL AEROPUERTO TENDRÁN QUE PAGAR UNA PENALIDAD PARA REEMITIR LA TARJETA DE EMBARQUE DE EUR40/GBP40. (cada tarjeta de embarque deberá ser imprimida y presentada en una página individual A4).

 

Puede facturar online desde 15 días antes hasta 4 horas antes del horario programado del vuelo.

 

(Aquí está puesto todos los datos de los pasajeros, la hora de salida/llegada, el destino etc).

 

Saludos.

 

EDITO:

La compañia aérea es Ryanair.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el e-mail que hemos recibido.

 

(Aquí está puesto el número de la reserva).

 

PARA PODER VIAJAR NECESITA HACER LA FACTURACIÓN ONLINE Y PRESENTAR EN EL AEROPUERTO SU TARJETA(S) DE EMBARQUE Y SU DOCUMENTACIÓN VÁLIDA ACEPTADA PARA VIAJAR. LOS PASAJEROS QUE NO PRESENTEN LA TARJETA DE EMBARQUE EN EL AEROPUERTO TENDRÁN QUE PAGAR UNA PENALIDAD PARA REEMITIR LA TARJETA DE EMBARQUE DE EUR40/GBP40. (cada tarjeta de embarque deberá ser imprimida y presentada en una página individual A4).

 

Puede facturar online desde 15 días antes hasta 4 horas antes del horario programado del vuelo.

 

(Aquí está puesto todos los datos de los pasajeros, la hora de salida/llegada, el destino etc).

 

Saludos.

 

EDITO:

La compañia aérea es Ryanair.

 

Pues nada, te toca imprimir la tarjeta de embarque de cada uno de los pasajeros. Nunca he volado con Ryanarir, pero vamos, que cuando hagas el checking on line , te asignas el asiento que te gusta y se genera la tarjeta de embarque (una por pasajero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el e-mail que hemos recibido.

 

(Aquí está puesto el número de la reserva).

 

PARA PODER VIAJAR NECESITA HACER LA FACTURACIÓN ONLINE Y PRESENTAR EN EL AEROPUERTO SU TARJETA(S) DE EMBARQUE Y SU DOCUMENTACIÓN VÁLIDA ACEPTADA PARA VIAJAR. LOS PASAJEROS QUE NO PRESENTEN LA TARJETA DE EMBARQUE EN EL AEROPUERTO TENDRÁN QUE PAGAR UNA PENALIDAD PARA REEMITIR LA TARJETA DE EMBARQUE DE EUR40/GBP40. (cada tarjeta de embarque deberá ser imprimida y presentada en una página individual A4).

 

Puede facturar online desde 15 días antes hasta 4 horas antes del horario programado del vuelo.

 

(Aquí está puesto todos los datos de los pasajeros, la hora de salida/llegada, el destino etc).

 

Saludos.

 

EDITO:

La compañia aérea es Ryanair.

 

Pues nada, te toca imprimir la tarjeta de embarque de cada uno de los pasajeros. Nunca he volado con Ryanarir, pero vamos, que cuando hagas el checking on line , te asignas el asiento que te gusta y se genera la tarjeta de embarque (una por pasajero)

 

Exacto.

Yo he volado con Spanair y con Iberia, y siempre me hacía la tarjeta de embarque online porque era muy cómodo. Elegías asiento y demás. Pero tienes que meterte en la página web y irte a checking online. Y el papel que te salga, ya te vale para volar. Loo que no sé es si Ryanair tiene checking online, que supongo que sí.

 

EDITO: acabo de ver la página de ryanair y sí se puede. Mete en esa página tus datos de reserva y ejecuta.

https://www.bookryanair.com/SkySales/FRSecu...es&lc=es-es

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, imprime los documentos de cada pasajero y te acercas al mostrador de ryanair con los dni, te diran que con eso vuelas directamente, o sea ese papelito y con el dni o pasaporte directo al avion sino tienes que facturar, me imagino que si vas a facturar, lo habras puesto ya antes de comprar el billete de los pasajeros. En ryanair no se elijen los asientos de no ser que haya cambiado, el que primero suba escoje. Te mandaran un e mail 3 o 4 dias antes de salir por si quieres que por 3 o 4 euros mas te den un priority-bording, que es para embarcar de los primeros, aunque yo nunca he tenido problema si te pones en la cola al llegar.

Saludos y espero haberte ayudado

Bon Voyage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. buen viaje lo tendremos, seguro, ya os contaremos al llegar de nuevo el martes o miércoles.

 

Nos vamos el viernes 2 de julio a Madrid y volvemos el martes 6 si no nos convencen de quedarnos por Chueca o en casa de algún forero, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidadito con Ryanair, son unos sinverguenzas. Yo hice un Madrid-Valencia (I/V), imprimiendo lo que se supone que es la tarjeta de embarque. El vuelo Madrid-Valencia sin problemas, pero la vuelta... nos cobraron a TODOS 21 euros por darnos la pu*a tarjeta de embarque, pese a llevarlo todo impreso.

 

No creo que vuelva a volar nunca con esa gentuza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos, esperemos no tener inconvenientes, pero como equipaje de mano no vamos a tener ninguno ya que lo mandamos por servicio urgente a casa de un amigo o a casa de la abuela de mi chico, así que, por eso, solucionado, aunque a la vuelta ahora que lo pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.