Jump to content

Cambiar de coche?


Publicaciones recomendadas

Lo bueno de los preludes es el famoso VTEC, que puedes estirarlos y cuando quieras ir tranquilo te consumen poco a bajas RPM. Pero lo malo es que la mayoría son automáticos, y el 0-100 no es tampoco una maravilla :laugh: .

 

Respecto a lo del Fiat brava, no se del tema, pero personalmente Fiat nunca me a gustado :ranting2: .

 

Yo en tu caso me miraría los A4 b5 1.8t, que son 150cv y dicen que corren bastante y consumen poquísimo, y por 3500€ he visto alguno...

Ah, y esta mañana he visto un Eclipse en vivo, por 5400€ y dan ganas de pillarselo la verdad... tiene que andar de la hostia pero el consumo ya se te dispararía.

 

S2

 

 

Los honda hay manuales, no todos son automaticos.

 

Los consumos de los 1.8t.... a Churro del 11-12 no le bajaria.

 

Los mitsus van de maravilla (ole los japos en motores gasolina, son de lo mejoricto) pero sus consumos.... se disparan a poco que le des pedal, mas que muchos alemanes.

 

Mira, esta es la ficah tecnica del 1.8T

 

Potencia de 150 CV (CEE) - 110 kW @ 5.700 rpm , par máximo: 210 Nm @ 1.750 rpm

 

Consumo EU 83 @ 90 km/h: 5,8, EU 83 @ 120 km/h: 7,6 y EU 83 urbano: 9,8

 

Prestaciones: 222 km/h de velocidad máxima y 8,3 segs de aceleración 0-100 km/h

 

Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados

 

 

Desde mi punto de vista, tiene un buen par, consumo extraurbano de 5,8l y una aceleración de 8,3seg... si es que no puedes pedir más.

Y respecto a los preludes... de 10 que he visto en internet 7 son automaticos :cfsd1:

 

Es que la gente, que me toca mucho los huevos con que si me arruina y noseque... que si cualquier dia me deja tirado... que si tal y cual...

 

La gente te debe dar igual. Yo por ejemplo ni fumo, ni bebo, ni me voy con "señoritas de vida alegre". Así que si lo que me gusta es pegarle algún achuchón al v6 y que me consuma unos 15l pues mira, es mi "vicio". :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos 5.8 en carretera.... tururu, una cosa es lo que diga la ficha tecnica, que son datos sacados en condiciones perfectas y otra es la realidad, el 1.8t no baja en carretera de un 7.5-8 y en ciudad ya no digamos, asi que a Churro se le va facilmente a los 11-12 a los 100.

 

Yo no he dicho que no haya Hondas automaticos, simplemente he dicho que "no todos" son automaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay vehiculos que son utilitarios y otros que son para disfrutar, lo suyo es tener uno de cada, y creeme con lo que ahorras no cogiendo el que es para disfrutar sueles tener dinero para mantener el utilitario.

 

Yo para desplazarme y dejarlo por ahi tirao tengo un petrolero, que si me voy a un sitio y lo dejo en medio de la calle, si vuelvo y esta abollado sinceramente no me importa, cosa que con los juguetitos si los dejas por ahi pues siempre te andas preocupando.

 

Yo siempre he tenido un par por ese motivo, tenia la 1000rr y un scooter, el m3 y un todoterreno, etc...

 

Siempre ha sido una buena dualidad, uno para moverte y dejar aparcao donde pilles y el otro solo para sacarlo en las ocasiones que lo merece y asi tenerlo siempre a punto.

 

Baraja esa opcion

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te entiendo perfectamente...

A mi eso de que con 10€ te hagas 60km es lo que me ha decidido a pillarme este( no uno igual, sino ese mismo de la foto)

Honda civic 2.2 ctdi, 3 años, 75.000km,etc...y eso que el Coupe estaba y esta en su mejor epoca...unos meses sin dar por saco...

Pero esto es otro mundo, diferente, prestaciones-consumo la o****, 6L de media, 340nm de par y 140cv que con una repro se pone en 180cv ( hay peña que le saca mas de 200cv)... aunque asi tal cual no veas como te pegas al asiento...

imagegub.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te entiendo perfectamente...

A mi eso de que con 10€ te hagas 60km es lo que me ha decidido a pillarme este( no uno igual, sino ese mismo de la foto)

Honda civic 2.2 ctdi, 3 años, 75.000km,etc...y eso que el Coupe estaba y esta en su mejor epoca...unos meses sin dar por saco...

Pero esto es otro mundo, diferente, prestaciones-consumo la o****, 6L de media, 340nm de par y 140cv que con una repro se pone en 180cv ( hay peña que le saca mas de 200cv)... aunque asi tal cual no veas como te pegas al asiento...

imagegub.jpg

 

ese coche con ese motor lo he cogido yo y es impresionante la suavidad que tiene, no parece diesel. los consumos comparado con la competencia son mas altos porque es un 2.2.

 

como dato churro, te dire, a ti que te gustan los cruceros altos, que a 3000vueltas cuando el nuestro va a 110, este se pone a 180 clavaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va que revolucione y con 10 leuros hago kms, 70 euros 650 km y se pueden alargar... lo que me mata es no escuchar revolucionar y el lag del turbo.

 

A mi un diesel con repro me parte en 2 tardes, cuando corro sobrerrevoluciono el motor, apenas piso el embrague etc... convencido casi de que esto se cambia por un tt mk1 en cuanto se pueda.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te entiendo perfectamente...

A mi eso de que con 10€ te hagas 60km es lo que me ha decidido a pillarme este( no uno igual, sino ese mismo de la foto)

Honda civic 2.2 ctdi, 3 años, 75.000km,etc...y eso que el Coupe estaba y esta en su mejor epoca...unos meses sin dar por saco...

Pero esto es otro mundo, diferente, prestaciones-consumo la o****, 6L de media, 340nm de par y 140cv que con una repro se pone en 180cv ( hay peña que le saca mas de 200cv)... aunque asi tal cual no veas como te pegas al asiento...

imagegub.jpg

 

ese coche con ese motor lo he cogido yo y es impresionante la suavidad que tiene, no parece diesel. los consumos comparado con la competencia son mas altos porque es un 2.2.

 

como dato churro, te dire, a ti que te gustan los cruceros altos, que a 3000vueltas cuando el nuestro va a 110, este se pone a 180 clavaos

 

Siento decirte que sobre la comparativa en consumos entre 13 coches diesel de iguales caracteristicas, leon 2.0, golf 2.0, A3, etc...el Honda es el que menor consumo junto con Skoda Fabia tdi, y sacan 5,1 de media ( fichas oficiales, no reales...) y en aceleracion de 0 a 100 es el mas rapido con 8,4.

 

Lo que si es verdad esque a 3000rpm vas a 180 en 6ª y le pisas y en nada lo pasas de 200...

 

El lag del turbo es minimo, el par maximo de 340nm lo da a 2000rpm y en banco el motor da casi 148cv, que no esta nada mal...

 

Y puestos a elegir, esta claro que un TT mk1 es otra cosa...nos ha jodido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te entiendo perfectamente...

A mi eso de que con 10€ te hagas 60km es lo que me ha decidido a pillarme este( no uno igual, sino ese mismo de la foto)

Honda civic 2.2 ctdi, 3 años, 75.000km,etc...y eso que el Coupe estaba y esta en su mejor epoca...unos meses sin dar por saco...

Pero esto es otro mundo, diferente, prestaciones-consumo la o****, 6L de media, 340nm de par y 140cv que con una repro se pone en 180cv ( hay peña que le saca mas de 200cv)... aunque asi tal cual no veas como te pegas al asiento...

imagegub.jpg

 

ese coche con ese motor lo he cogido yo y es impresionante la suavidad que tiene, no parece diesel. los consumos comparado con la competencia son mas altos porque es un 2.2.

 

como dato churro, te dire, a ti que te gustan los cruceros altos, que a 3000vueltas cuando el nuestro va a 110, este se pone a 180 clavaos

 

Siento decirte que sobre la comparativa en consumos entre 13 coches diesel de iguales caracteristicas, leon 2.0, golf 2.0, A3, etc...el Honda es el que menor consumo junto con Skoda Fabia tdi, y sacan 5,1 de media ( fichas oficiales, no reales...) y en aceleracion de 0 a 100 es el mas rapido con 8,4.

 

Lo que si es verdad esque a 3000rpm vas a 180 en 6ª y le pisas y en nada lo pasas de 200...

 

El lag del turbo es minimo, el par maximo de 340nm lo da a 2000rpm y en banco el motor da casi 148cv, que no esta nada mal...

 

Y puestos a elegir, esta claro que un TT mk1 es otra cosa...nos ha jodido!!!

 

yo lo del consumo te lo digo porque me lo dijo mi hermano, que era suyo, yo lo he cogido solo 2 veces, y antes llevaba unb astra h 1.9cdti 120cv, pero claro, el civic tambien dice que le incitaba a correr mas :( (y a mi tambien que c***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.