Jump to content

Subir foto firma


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!! menuda broma nos estas gastando con tu firma, verdad? PQ es broma, no??!! :D:):D

 

O...

No te has enterado de la limitación del tamaño de las firmas?

Lo de que se pedia a todo el mundo no postear más de 1 mensaje en el post del concurso?

 

bueno.. si no es una c*ña, por favor modificala para cumplir con lo que se explica en el primer mensaje de ese post. GRACIAS

 

lo de tu post miremos pal cielo y esperemos que algun moderador no tenga otra cosa que hacer... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es 750x120¿?

750x170 es el tamaño TOTAL y MÁXIMO autorizado.

 

Ahora tu firma se compone de la parte "imagen" y de la parte "texto", por lo que si lo sumas, el tamaño de tu firma es de 750x260 :)

 

Solo la parte gráfica que has hecho es de 750x170. O quitas el texto, o reduces el tamaño de la imagen, o.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ya me he dado cuenta...... !¡PERDON!¡ :)

GOODSON haber si puedes quitar uno de los mensajes mios del concurso de firmas , es que no he caido en la cuenta de que al actualizar mi firma lo hace en todos mis mensajes anteriores y claro yo ya habia escrito uno

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.