Jump to content

CAMBIODE SILENTBLOCK Y SUENA A CAMA VIEJA


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, una consulta he cambiado los silentblock ya que sonaba el tipico clonk al cojer los baches, y cual es mi sorpresa al recoger el coche del talle con lo silentblock cambiado, que ahora en los baches no suena el clonk pero si que suena ahora a cama vieja me tiene desquiciado el dichoso ruidito, a que puede ser debido esto?. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De siempre se ha sabido que, el sonido a cama vieja, era de los silent blocks.

 

El clock, que suele ir acompañado de una sensación de holgura que se transmite en el propio volante, suele deberse a las copelas de la suspensión.

 

Algo hay mal en lo que se ha hecho a tu coche :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suena como a cama vieja, pero solo con pequeños baches.... ¿como se puede engrasar eso?, ¿¿donde esta??

 

gracias!!

Son los silentblocks de la barra estabilizadora, si te agachas y miras la estabilizadora verás los tacos de goma que suenan. Un poco de grasa y están un tiempillo sin sonar, aunque lo mejor es cambiarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suena como a cama vieja, pero solo con pequeños baches.... ¿como se puede engrasar eso?, ¿¿donde esta??

 

gracias!!

Son los silentblocks de la barra estabilizadora, si te agachas y miras la estabilizadora verás los tacos de goma que suenan. Un poco de grasa y están un tiempillo sin sonar, aunque lo mejor es cambiarlos.

 

Un saludo

 

Si que vi los viejos, y sobre los tacos de la barra estabilizadora los cambiare a ver, pero porque ha empezado a sonar cuando se han cambiado los silentblock? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suena como a cama vieja, pero solo con pequeños baches.... ¿como se puede engrasar eso?, ¿¿donde esta??

 

gracias!!

Son los silentblocks de la barra estabilizadora, si te agachas y miras la estabilizadora verás los tacos de goma que suenan. Un poco de grasa y están un tiempillo sin sonar, aunque lo mejor es cambiarlos.

 

Un saludo

 

Si que vi los viejos, y sobre los tacos de la barra estabilizadora los cambiare a ver, pero porque ha empezado a sonar cuando se han cambiado los silentblock? :cfsd1:

 

Entiendo que los silentblocks que cambiaste son los del trapecio. Los que te hacen el ruido a cama vieja suelen ser los de la estabilizadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al tema.

 

Yo cambié los trapecios hace poco pero me sigue haciendo un ruido de cama vieja, aunque sólo en el lado izquierdo y me lo hace con baches o al girar en curvas, rotondas etc... Lo llevé a un taller de confianza y me dijeron que si era sólo ruido que sería alguna goma gastada pero que no había problema, que siguiese con ello así que no era grave pero estar todos los días oyendo el ruido me va a volver loco. Quiero saber exactamene que silentblocks decirle que cambie y dejarlo resuelto que llevo un tiempecillo con el problema. En los trapecios van uno o dos silentblocks (esos tienen que estar nuevos de cuando me cambiaron los trapecios)? Sería cambiar los de la estabilizadora, los de las copelas y alguno más? Los amortiguadores los cambié hace menos de un año, pero no se si con los amortiguadores nuevos vienen ya los silentblocks o van a parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos que silentblocks te cambiaron porque tambien pueden ser los de los amortiguadores que con el tiempo petan.

 

A mi cuando me empezo a sonar asi, eran los silentblocks de los amortiguadores y barra estabilizadora.

 

Saludos.

 

Los he que cambiado es el numero 6 de la foto adjunta.

silentblock.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos que silentblocks te cambiaron porque tambien pueden ser los de los amortiguadores que con el tiempo petan.

 

A mi cuando me empezo a sonar asi, eran los silentblocks de los amortiguadores y barra estabilizadora.

 

Saludos.

 

Los he que cambiado es el numero 6 de la foto adjunta.

silentblock.jpg

 

 

Los que debes cambiar son los número 25.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.