Jump to content

PROBLEMAS CON LA SERVOTRONIC....


Publicaciones recomendadas

Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!?????

 

Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!!

 

Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que hay otra solución, comprobar la electroválvula, lo que pasa que hay que desmontar mucho y por eso te dan largas.

 

Al ser una electroválvula (sin sensores) no creo que dé errores ni que se pueda diagnosticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!?????

 

Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!!

 

Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!!

 

 

Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!?????

 

Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!!

 

Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!!

 

 

Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas.

 

Saludos

 

 

 

Te lo agradezco...no vivo en Madrid..!!!!!

Eso es lo que digo, que la mayoría teneis que notar esa pequeña dureza, aunque en algunos modelos como he probado de A5 son más duros que los del A6, por eso pienso que el mío no es normal....y quería opiniones y si sabeis alguno de la solución.

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!?????

 

Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!!

 

Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!!

 

 

Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas.

 

Saludos

 

 

 

Te lo agradezco...no vivo en Madrid..!!!!!

Eso es lo que digo, que la mayoría teneis que notar esa pequeña dureza, aunque en algunos modelos como he probado de A5 son más duros que los del A6, por eso pienso que el mío no es normal....y quería opiniones y si sabeis alguno de la solución.

Gracias de todas maneras

 

Gonchito tu eres un poco masoca no??????

 

deja de sufrir. :):thumbsup: <_<

 

Lo que sea será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! :drooling:

 

A mi me da que es la trocola, o en su defecto la junta :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! :laugh:

 

A mi me da que es la trocola, o en su defecto la junta :notworthy::notworthy:

 

estoy con Txispis, es la trócola fijo :thumbsup::flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! :busted_cop:

 

¿Que me he perdido que ya se ha descartado la electroválvula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! :drooling:

 

¿Que me he perdido que ya se ha descartado la electroválvula?

 

Por el momento si...pues cuando me cambiaron la cremallera ésta ya llevaba la electroválvula, con lo cual está nueva. Asi que descartando cosas no queda más que la unidad que lo controla o los cables que salen de la unidad.......en fin, ahí andamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío no me he puesto a "notarlo" adrede pero cuando lo coja otra ves te digo ok? de todas formas casi te diría que sí, a más velocidad más dureza, porque me ha pasado alguna vez que yendo ligero al llegar a un peaje o por una carretera al llegar a un cruce o similar pues freno fuerte a la vez que bajo 2 o 3 marchas (es automático y siempre que puede mete 6ª y va muy lanzado) y noto que de repente la dirección está mucho más dura de lo normal para esa baja velocidad, es decir que en cuanto bajo a 40-60km/h creo que noto de pronto la dureza que llevaba antes de frenar y también de repente se pone más asistida como siempre... lo entiendes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que todo se "reduce" a que .......

NO SE TE PONE DURA?

:thumbsup: :clap1:

 

 

:D :ranting2:

 

Si eso le damos el telefono de Boston medical group...

 

http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que todo se "reduce" a que .......

NO SE TE PONE DURA?

:drooling::drooling:

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

Si eso le damos el telefono de Boston medical group...

 

http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg

 

 

:innocent: :drool: :az::roll1::roll1::roll1:

 

 

YA..... pero yo no entro en esas paginas!!! algo que veo que tú si...!!!!! tienes algún problema que entras ahí????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.