Jump to content

fallo en el fis


juanbello79

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe en que consiste la reparación del FIS, es cambiar el tablero por completo o es algo con los led, no tengo ni idea, es que veo que cenden por ebay algo para reparar pero no lo se, y mi FIS se ve bien pero de vez en cuando se empieza a ver un poco borroso, me imagino que ira a peor con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 90% de los fallos del FIS, son debidos a las dilataciones que han sufrido las unidades. Lo que ha ocasionado la falta de contacto de la pantalla FIS. Lo primero que se intenta es aumentar la presion que ejerce la carcasa de aluminio que protege el FIS, mediante cinta aislante de unos 3mm. (aunque esto parece una broma no es coña, funciona, en ocasiones).

 

Si realizando esto, sigue sin funcionar, no nos queda otra que comprar la pantalla y cambiarla. Pero para ello, se ha de ser un poco manitas con el soldador.

 

Otra posibilidad es enviar el marcador a repara a una empresa de madrid, que cobra si no recuerdo mal 150 euracos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por 200 "negociables" te vendo el marcador completo!!

 

Perdona MarquiTTos, ¿a que llamas marcador completo?

 

Es que yo tengo el FIS que el calor le sienta "mu malamente" (vamos, que se intuye algo de lo que pone en la parte de arriba), y la aguja de la gasolina "mirando pa Huelva", así que me tengo que plantear buscar un cuadro nuevo. Igual me interesa tu oferta, según lo que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues eso un cuadro nuevo entero con todo pues te digo donde esta el fis las agujas y todo bueno yo lo llamo cuentakm pero cada uno le pondra un nombre, jijiji

 

No te enfades conmigo, hombre. Es que yo, al cuadro, siempre lo he llamado "cuadro", no "marcador", jeje....

 

Fuera de bromas: ¿En que estado está? ¿Cuanto tiempo de uso tiene (si es de segunda mano)? ¿Como es que te sobra un "marcador completo"? ¿Sabes si podría instalarlo yo misma o es necesario acudir a un taller?

 

¡¡Toma preguntas!! Eso por decirme palabrotas feas..... :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no que no me enfado a ver que te cuento es de un amigo mio y yo le queria comprar la aguja de la gasolina y la temperatura por que el otro dia me la cargue y le dije que si me lo vendia y me ha dicho que me lo vende completo, vamos que de ese precio se puede quedar mucho mas barato a demas el fis va de pm y te digo que lo tiene por que tiene el coche preparado para rallies ya te pondre unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.