Jump to content

Desconexion Clima a 140 km/h


eldemonyodojo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que volviendo de San Sebastian, a la altura de los Monegros sudamos de lo lindo.

 

A 35,5 grados en el exterior y velocidad de crucero 140 km/h el clima se desconectaba. Temperatura del motor correcta. En cuanto bajamos la marcha (80km/h aprox por peaje, camión adelantando) vuelve a conectarse.

 

¿a alguien le ha pasado?

 

Huele a avería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues me pasa algo parecido pero yo lo he notado cuando subo cuestas largas parece como si desconectara, le he metido más gas y le he cambiado una válvula de presión que está en la parte superior izquierda del radiador del aa, no se que será porque cuando le meti mas carga me dijeron que no tenia fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compresores se desconectan cuando el coche tiene una demanda alta de potencia.

Si leeis el manual del coche vereis que lo pone.

 

ANJAPEGAL, tu caso parece normal.

 

Eldemonyodojo, lo tuyo no le encuentro explicación...

 

 

Como bien dices, es cierto que se desconecten con una demanda de alta potencia. Sin embargo, 140 km/h no es un régimen alto para este tipo de vehídulos y únicamente llevaba el navegador (RNS-E) encendido (ni luces, ni nada por el estilo).

 

E incluso llevo instaladas las cortinillas traseras del Exeo (que por cierto van de lujo), lo que reduce significativamente el calor en el interior.

 

De verdad que llevo un mosqueo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.