Jump to content

Buscando navipluses


Hoplita

Publicaciones recomendadas

vi que el ebay aleman esta lleno de ofertas de navi plus a unos precios.....

 

aparecen ya hasta los nuevos modelos (el de 7" con dvd y ranuras para tarjetas)

 

funcionaran, seran "legales", fiables?????????

 

que opinais del tema????????????????

 

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy pendiente del tema porque me gustaría ponerle el nuevo navegador a mi A3.

 

Ayer mismo fuí a repuestos para perguntar por el precio y si podría ponerselo a posteriori pero me han dicho que tendrán que preguntarlo porque así como poner radio-cd's no hay problema para lo navegadores no es tan fácil.

 

En el caso de pillar uno por Ebay no se si la instalación sería fácil y además si podría meterleselo ya que se que existen unos códigos que van con el coche y tienen que coincidir sino no puedes encenderlo.

 

Imagina si te has gastado 1600 € pa ná.!!!! como mínimo...

 

Espero que si alguien controla nos vaya informando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí va la respuesta a vuestras dudas.

 

Yo tengo un A3 de noviembre del 2003, osea el nuevo, con cd concert. por can bus, simple din y todo eso.

 

hace unos quince dias, compre dos nrs-e por ebay, aqui teneis las referencias, para más inri son navis de A6.

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...me=STRK:MEWN:IT

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...me=STRK:MEWN:IT

 

Y tambien pille las conexiones

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...me=STRK:MEWN:IT

 

Bueno pues los navis y los cables ya estan en mi poder.

 

en lo referente a ebay no he tenido problema.

 

pero ahora hay que instalar el navi en el A3.

 

las piezas todas ellas me han costado 137.31 euros más IVA.

 

he de lijar los cantos del navi.

 

he tenido que hacer una plantilla del hueco.

 

una de historias que no os podeis imaginar.

 

bueno pues este fin de semana me lo voy a dedicar a montar el navegador, estoy recopilando todos los datos, fotos, esquemas de montaje, en fin, toda una paranoya que AUDIMB colgara en su pagina para la pesona que como yo cuando se compro el coche no tuvo la posibilidad de montarse el nrs-e, se lo monte.

 

Gracias y suerte para el que lo quiera intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola a todos, tengo un audi a3 II del 2004 y hace ya 2 años que le cambie la radio de casa por el audi navigation plus rsn de 7 con ranuras sd, en mi ciudad fui el pionero y tube bastantes problemas y quebraderos de cabeza asi como cambiar de un din a doble din cambiando asi toda la botonera (esp triangulo de emergencia et..) tambien la unidad de clima ya no vale porque no encajaba la anterior al ser de un din y la nueva doble asique lo mas facil es recortarla y limarla con mucho cuidado aunque yo opte por comprarla nueva y reprogramarla,pero ya el tema esta muy avanzado y la verdad por resultados os aconsejo que la pongais es una pasada, ademas os dejo aqui un link de un web donde pone las instrucciones calríiiiiiiiiiiiisimas de como poner el navegador, si teneis alguna duda preguntarme:

 

istrucciones para montar el Instalar el RNS-E con DVD en el Audi A3 II (Con radio Concert, Chorus o Symphony)

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.