Jump to content

A5 tapiceria cuero milano


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estoy comprado el A5 sportback...en color azul mar, ese que es un azul marino superoscuro metalizado, y en un principio pensaba elegir los asientos deportivos en tela atrium pero ahora no se si elegir el cuero milano en el color marron canela...claro los asientos ya no serian deportivos.........alguien ha visto como quedan en este color medio raro.......es que no se si es buena opción ...alguna sugerencia? tambien es la duda si el cuero luego da desi y se queda como arrugadillos los asientos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me estoy comprado el A5 sportback...en color azul mar, ese que es un azul marino superoscuro metalizado, y en un principio pensaba elegir los asientos deportivos en tela atrium pero ahora no se si elegir el cuero milano en el color marron canela...claro los asientos ya no serian deportivos.........alguien ha visto como quedan en este color medio raro.......es que no se si es buena opción ...alguna sugerencia? tambien es la duda si el cuero luego da desi y se queda como arrugadillos los asientos...

 

Gracias

 

 

Hola!

Pues yo a ese color tan bonito le pondría el Milano pero en Gris Luz con el techo Plata Estrella...aunque no conozco ese tono que comentas...igual queda bien..,¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me estoy comprado el A5 sportback...en color azul mar, ese que es un azul marino superoscuro metalizado, y en un principio pensaba elegir los asientos deportivos en tela atrium pero ahora no se si elegir el cuero milano en el color marron canela...claro los asientos ya no serian deportivos.........alguien ha visto como quedan en este color medio raro.......es que no se si es buena opción ...alguna sugerencia? tambien es la duda si el cuero luego da desi y se queda como arrugadillos los asientos...

 

Gracias

 

 

Hola!

Pues yo a ese color tan bonito le pondría el Milano pero en Gris Luz con el techo Plata Estrella...aunque no conozco ese tono que comentas...igual queda bien..,¿no crees?

 

Pues la verdad que gris me parece superclaro .......todo sera mirarlo... el marron me llama la atencion pq esta menos visto..pero todo sea que luego quede mal y menudo resbalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que elijas la opción que elijas lo hagas habiéndola visto. La impresión real y la que se puede tener a partir de fotos no tienen nada que ver y no haberlo visto en vivo puede suponer un gran disgusto. Personalmente el gris luz lo he visto expuesto y me parece realmente feo, el gris plata (que en SB no hay) es otra cosa muy distinta y en las fotos sin embargo no se ve gran diferencia...

 

Si vives en Madrid te recomiendo el Audi Foum, ahí hay una buena variedad de tapizados de cuero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macka00, yo creo que soy el único o de los pocos del foro que tienen este color de tapicería interior y estoy muy contento con ella porque es un color muy poco visto que le da un toque diferente al interior del coche y además es un color muy sufrido porque apenas se nota la suciedad y tiene una fácil limpieza.

 

Te paso el enlace directo a mi presentación donde puedes ver algunas fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r%C3%B3n+canela

 

Mi consejo es que no lo dudes y la pidas en marrón canela que con el color exterior azul mar seguro que queda estupendo.

 

Saludos

MTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me estoy comprado el A5 sportback...en color azul mar, ese que es un azul marino superoscuro metalizado, y en un principio pensaba elegir los asientos deportivos en tela atrium pero ahora no se si elegir el cuero milano en el color marron canela...claro los asientos ya no serian deportivos.........alguien ha visto como quedan en este color medio raro.......es que no se si es buena opción ...alguna sugerencia? tambien es la duda si el cuero luego da desi y se queda como arrugadillos los asientos...

Gracias

Los colores son algo muy personal. Yo he visto la tapicería de MTV y tengo que decir que no me disgustó en absoluto. Pero como ya te han dicho, intenta verla en directo antes de decidirte, que las fotos dan una idea que algunas veces no es del todo acertada.

 

Y en cuanto a lo de la vida del cuero, mi consejo es que si lo tratas bien con un limpiador especial para cuero y un hidratante especial para cuero de vez en cuando, pese a la inversión de tiempo (que tampoco es para tanto), tendrás unos asientos de cuero limpios y con más vida :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.