Jump to content

golpe paragolpe trasero


alexfuengirola

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ayer me dieron un golpecito en el paragolpe trasero, fue poco para lo que podria haber sido!! circulaba x la autovia y tuve frenar hasta pararme en pocos metros y el coche de atras no era un a3 y es lo q pasa, jijiij me dio!! :thumbsup:

 

lo que os queria preguntar es si me recomendais cambiar el paragolpe por el del s3, no se si podre pagar la diferencia de precio del paragolpes normal que me cubrirá el seguro y poner la diferencia, merece la pena?? por cuanto me podria salir?? tendre q modificar algo mas?? con el escape si tendre q hace algo, mi coche es el tdi 130.

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, me alegro de que se haya quedado en un paragolpes roto y no haya ido a mayores.

 

Yo te lo aconsejo el paragolpes S3, es de las mejores cosas a nivel estetico que se le puede hacer, efectivamente, las colas tendras que ponerle algunas, las que se ponen normalmente son las del SkodaRS pero vamos, eso cada uno su gusto.

 

La diferencia no se exactamente, pero creo que era sobre los 100 y poco € (que lo corrija quien lo sepa de 1 mano).

 

Sobre modificar, simplemente tendras que hacer nuevos agujeros en los pasos de rueda ya que los del S3 no coinciden con el nuestro, pero vamos, que es muy fácil y no hay que hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo primero, me alegro de que se haya quedado en un paragolpes roto y no haya ido a mayores.

 

Yo te lo aconsejo el paragolpes S3, es de las mejores cosas a nivel estetico que se le puede hacer, efectivamente, las colas tendras que ponerle algunas, las que se ponen normalmente son las del SkodaRS pero vamos, eso cada uno su gusto.

 

La diferencia no se exactamente, pero creo que era sobre los 100 y poco € (que lo corrija quien lo sepa de 1 mano).

 

Sobre modificar, simplemente tendras que hacer nuevos agujeros en los pasos de rueda ya que los del S3 no coinciden con el nuestro, pero vamos, que es muy fácil y no hay que hacer nada más.

 

Pues al final me sale la broma del paragolpes por 260€!!

 

Hable con el chaval del taller y le comenté el caso, que estaria interesado en pagar la diferencia y ponerle el paragolpes del s3, asi que me llamó a los pocos días y me comentó que el difusor sale por 87€, pintar la parte baja del paragolpe otro tanto, las guias que creo recordar sumaban unos 35€, más la mano de obra...260€, asi q sintiendolo mucho mucho :lol2: me quedo con el normal.

 

q os parece el precio?? es normal o simplemente no tienen ganas de complicarse la vida??

 

si mas adelante puedo le pongo todos los bajos del s3 pero x ahora q soy pobre es lo que hay, :thumbsup:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, olvídate de las guías, te sobresaldrá el parachoques ese cm y pico con respecto a las aletas. Yo se las recorté a un forero que se las pusieron conjuntamente con el parachoques deportivo.

 

Yo las mías sin tocarlas tan solo lo que hice fue montar el parachoques y perfecto, centrar y calentar lo poco que sobresalía por la zona superior trasera, la que hace la curva del propio vehículo.

 

Que no te cojan de pardillo que el pintar un parachoques trasero nuevo que además ya viene imprimado de casa no te cobren ese aleroncito de más que encima como bien sabrás forma parte del propio parachoques.

 

Con esto ya te estás ahorrando un tanto, y si lees por el foro hay chavales que venden el embellecedor trasero como Carmelo, aunque Carmelo de chaval no tiene ya nada, jajajaja.

En fin, intentamos ayudar en el tema, y ahora que se te presenta la oportunidad no la pierdas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami aprobechando un parte me costo 100€ mas solo...Porque si te han dado un golpe detras pintarlo entra dentro del parti, y si es un boño y te tienen que cambiar el paragolpe el precio del de S3 es 100€ mas caro que el de serie! Asi que no te dejes engañar y ves a otro taller! Pide presupuestos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.