Jump to content

2ª COMPRA CONJUNTA VAGCOM 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO, Válido para aud


alex23

Publicaciones recomendadas

Pues he pensado que podríamos hacer una compra conjunta de cables vagcom 908 antibloqueo para los que os hábeis quedado fuera de la anterior.

Si os fijáis en la anterior compra conjunta el mejor precio que pude sacar fue de 55 euros con gastos de envío incluidos, pero estoy intentando sacarlos a 50 euros con envío incluido.

Estoy negociando con el proveedor, pero supongo que sí podremos bajar el precio, no os aseguro que pueda conseguirlos por 50 euros, pero algo bajarán, ya que ya le hemos comprado unos cuantos..

Os podéis ir apuntando y en cuanto lo sepa seguro, os digo el precio final.

El paquete constaría de:

 

1 Cable VCDS 908 (USB-OBDII) ANTIBLOQUEO

Disco pequeño con programa vcds 908

 

 

Válido para XP, Vista-32bits, Windows 7-32bits y 64 bits con máquina virtual.

 

Válido para AUDI,VOLKSWAGEN,SEAT Y SKODA

 

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria.

En cuanto llenemos un cupo mínimo, os pasaré por mp el número de cuenta para hacer la transferencia.

 

Límite minimo 20 cables, pudiéndose ampliar a más si hay muchos interesados.

 

Iré poniendo una lista actualizada de los pedidos indicando vuestro nick y si el pago está realizado o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vega chicos que esta esto muy parado.. aprovechad los que os habéis quedado fuera de la anterior y apuntaros que el precio es muy bueno. :thumbsup:

 

 

 

yo me apunto pero no suelo pasar mucho por el foro,si no t eimporta me pasas los datos por mensaje privado que me llegan al email,gracias

 

una pregunta tonta...........el cable y lo q ofreces es igual que el de los otros pedidos conjuntos q hay en el foro???Es q me ha chocado que haya tantos pedidos conjuntos del cable y todos por diferentes personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.