Jump to content

compra de vag com


jurj0

Publicaciones recomendadas

pues nada que estoy cansado de tener que pagar 60 euros por que me conecten el cacharrito (vag com) al coche (1.8 125cv 1996) para que me eliminen las alertas de los cambios de aceite y para hacer los diagnosticos de avería....

 

Me gustaría saber donde puedo hacer me con el cable mas el programa, ya que, ebay está plagado de anuncios donde te venden el program mas el cable por 50 euros y no me dan juy buena espina...

 

Alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el apartado de compras conjuntas del foro, por alli siempre hay alguna, eso si son 55€, pero es la ultima version del vagcom. Si quieres algo mas barato mirate esa pagina que te ha puesto KRRRR9 o por ebay. Para nuestro A3 nos sirve con la 409 diria, pero no estoy muy seguro!

SaLudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Para nuestros coches, hacerles todo, diagnosis, codificaciones y demas nos sobra con el 409 de hong kong de 10 €urelios:

http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Com-O...=item3ca48ba875

P.D: con este he borrado errores en mi coche, codificado llaves, configurado el cierre confort, vamos todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos antiguos creo que no era necesario el cable, de todas formas si estas interesado en comprarlo pasate por compras conjuntas.

Si te compras que sea el ultimo modelo ya que asi si cambias de vehiculo no tendras que cambiar de cable.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestros coches, hacerles todo, diagnosis, codificaciones y demas nos sobra con el 409 de hong kong de 10 €urelios:

http://cgi.ebay.es/USB-interface-Vag-Com-O...=item3ca48ba875

P.D: con este he borrado errores en mi coche, codificado llaves, configurado el cierre confort, vamos todo...

 

Buenas,

 

Para un A3 del 2008 valdria ese cable? Es que, de gastarse 60€ en un Vag Com 908 a 9€ por este....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo sobre el cable de ebay, el que vale 10 euros, y he sacado esto con el traducto de google

 

""Will VAG funcionar el programa con mi coche?

software de VAG funcionará con la mayoría de modelos de Volkswagen y Audi vendió World-Wide 1994 hasta 2005. Trabajará con algunos coches todo el camino de vuelta a modelos del año 1990. También se trabajará con la mayoría de los últimos modelos de SEAT, Skoda y los modelos vendidos en los mercados fuera de Norteamérica. Si su VW o Audi tiene un 16-pin "estilo de OBD-II" Data Link Connector, VAG definitivamente va a funcionar. Si su automóvil tiene la antigua "2x2" de conexión de enlace de datos, compruebe si hay un cable que va a cada perno, como se muestra en la imagen. Si hay cuatro alambres, VAG debería funcionar. Si sólo hay tres, no se""

 

es decir para el 2008........segun entiendo yo, puede que no funcione no??no esque tenga mucha idea de como funciona, mas bien nada pero bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo sobre el cable de ebay, el que vale 10 euros, y he sacado esto con el traducto de google

 

""Will VAG funcionar el programa con mi coche?

software de VAG funcionará con la mayoría de modelos de Volkswagen y Audi vendió World-Wide 1994 hasta 2005. Trabajará con algunos coches todo el camino de vuelta a modelos del año 1990. También se trabajará con la mayoría de los últimos modelos de SEAT, Skoda y los modelos vendidos en los mercados fuera de Norteamérica. Si su VW o Audi tiene un 16-pin "estilo de OBD-II" Data Link Connector, VAG definitivamente va a funcionar. Si su automóvil tiene la antigua "2x2" de conexión de enlace de datos, compruebe si hay un cable que va a cada perno, como se muestra en la imagen. Si hay cuatro alambres, VAG debería funcionar. Si sólo hay tres, no se""

 

es decir para el 2008........segun entiendo yo, puede que no funcione no??no esque tenga mucha idea de como funciona, mas bien nada pero bueno.

 

Saludos

Ese vag com (el de 10 pavos) vale solo para modelos hasta 2003-2004 mas o menos.

Es el que tengo yo. No vale para A3 8P ni para golf V ni leon nuevo...

Yo si que lo he usado sin problemas en A3 8L, Leones Mk1, Golf IV, A4 B5...

Vamos modelos modernos no lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.