Jump to content

Testigos ABS ESP encendidos


lbp00000

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

 

Ayer me vine para Galicia con mi A4 Sline 1.8T 163cv,y estaba cayendo el diluvio universal.Pues bien en el kilometro 600, se me encendieron derrepente ambos testigos hasta llegar a casa.Luego coji el coche un par de veces y tan normales.Ni rastro de los testigos que se me encendieron.No obstante llame al conce,y me dijeron que probablemente actuara el Esp bastante tiempio devido a la lluvia,y por alguna razon no se apagaron.Que probara a apagar y volver a encender el coche.Y asi fue, y no se han vuelto a encender.

 

Ni idea,alguna opinion???

Por lo demas estoy encantado con el coche,es la suavidad personificada.Porcierto el coche tiene 10.000kms.

 

 

Un saludo foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Mira mi post de un poco más abajo "Avería fantasma....".

 

De todas formas lo que comentas a mi también me pasó con un Golf GTI que tuve antes y casualidad también fue un día que llovía muchísimo. En el taller le quitaron el aviso de avería y estuvo bastante tiempo sin volver a ocurrir... , pero la avería volvió a aparecer y no llovía. Al final le cambiaron algo al coche pero no recuerdo qué fue. De todas formas el coche funcionaba bien. A mi me da que tiene que ser alguna pijada electrónica que no tendrá la menor importancia, pero que te toca las narices, eso está claro. S2. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente:

 

Ayer me vine para Galicia con mi A4 Sline 1.8T 163cv,y estaba cayendo el diluvio universal.Pues bien en el kilometro 600, se me encendieron derrepente ambos testigos hasta llegar a casa.Luego coji el coche un par de veces y tan normales.Ni rastro de los testigos que se me encendieron.No obstante llame al conce,y me dijeron que probablemente actuara el Esp bastante tiempio devido a la lluvia,y por alguna razon no se apagaron.Que probara a apagar y volver a encender el coche.Y asi fue, y no se han vuelto a encender.

 

Ni idea,alguna opinion???

Por lo demas estoy encantado con el coche,es la suavidad personificada.Porcierto el coche tiene 10.000kms.

 

 

Un saludo foreros!!!!

A mi me paso lo mismo en mi TDi 130 en el mes de agosto : Despues de una frenada un poco justita sobre mojado, se me encendieron los testigos ESP y ABS. Al cortar el contacto y volver a arrancar se apagaban esos dos testigos, pero al rato o al dia sigueiente o a la semana siguiente se volvian a encender.

 

La semana pasada lo lleve a revision (45000 km) y les comente eso. Veredicto : Un contactador a cambiar porque se ponia en corto circuito aleatoriamente.

 

Precio del contactador : 8 euros. O sea que no te preocupes, que no es nada. Te lo cambian en 10 minutos si lo llevas a un conce. Es una "averia" relativamente frecuente en los A4.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probad a quitar y volver a poner el fusible del cuadro de instrumentos que es de 10A, es probable que con eso se solucione asi como otras cosas como que no marque el nivel de combustible, hasta que podais diagnosticarlo, pero siempre tiene que estar el vehiculo apagado y la bateria cargada. Sólo habrá que poner en hora el reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.