Jump to content

Ayuda!


Carlitosbetico

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues veréis tras un fallo en mi adquisición del A4 B5, he decidido intentar comprar un A3 8L, puesto que no puedo crear un tema en el foro de compra-venta, os pido por favor, si puedo hacerlo aquí y me pasáis ofertas etc, mi prioridad es el A3, diesel, entre 100-130 caballos y en 3 puertas, presupuesto máximo 3000 euros.

 

Gracias, saludos desde Granada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya... pero es que no tengo más y va a ser mi primer coche.... he estado mirando en páginas web de segunda mano y hay muchos por menos de 3000 euros.. y por fuera y por dentro se ven muy nuevos pero a saber el motor... y los problemas que ha tenido y esas cosas.. y no me fío ajajaj xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero es que no tengo más y va a ser mi primer coche.... he estado mirando en páginas web de segunda mano y hay muchos por menos de 3000 euros.. y por fuera y por dentro se ven muy nuevos pero a saber el motor... y los problemas que ha tenido y esas cosas.. y no me fío ajajaj xd

llama a alguno que este en buen estado y valga menos de 3000€ a ver si te coje el telefono :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf amigo, lo tienes dificil. Yo tambien ando con el presupuesto ajustado (5.000€) pero te comentare que tal y como estoy viendo el mercado, con 3.000€ no se si podras pillarte algo decente... Alomejor un 1.6 gasolina de 100cv del año 98 y con bastantes km... No se, intenta juntar otros mil eurillos que entonces si que puedes encontrar un audi (prerestyling) decentillo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero es que no tengo más y va a ser mi primer coche.... he estado mirando en páginas web de segunda mano y hay muchos por menos de 3000 euros.. y por fuera y por dentro se ven muy nuevos pero a saber el motor... y los problemas que ha tenido y esas cosas.. y no me fío ajajaj xd

 

Si has visto muchos A3 de 2ª mano, diesel y que se ven nuevos y por menos de 3000 € = ESTAFA SEGURA!!!

 

A partir de 5000 € encontrarás coches medianamente bien, y de ahí para arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es que he mandado a un amigo que tiene un concesionario a que me busque uno... para ya me ha dicho que es muy difícil... que por ese precio es muy difícil encontrar un "chollo" :busted_cop:, en el foro del A4 B5, que con 3000 euros si que es posible encontrar un B5 muy apañao... por que no están tan demandados como el A3.

 

A ver si tengo suerte o sino acabaré con lo típico... un Ibiza o un Focus, jajaja, gracias a todos, saludos. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas algo bueno necesitas mas dinero amigo con 3000€ no creo, como dicen por acá algo de mas de 250mil km y cascados o apañados, nadie te quita un a3 deste modelo diesel en buen estado por menos de 3000€ el mio lo pille por 2500€ y porq era de mi primo y la verdad que pa como estaba el coche que estaba echo una mierdecilla, ahora no lo quito por ese precio ni de coña, estos coches estan rondando por unos 4500 - 6000€ aunque estan valorados EN 1950€ LOS PRE. pero me parece una m**** de valor para como lo miran en los seguros.

 

pero es eso a ese precio muy raro, simpre hay gangas sueltas y tienes que atraparlas rapidisim. yo estoy ahora pillado por un S3 8L que lo quiitan por 7500€ y estoy mosqueado por como estara ese coche.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas algo bueno necesitas mas dinero amigo con 3000€ no creo, como dicen por acá algo de mas de 250mil km y cascados o apañados, nadie te quita un a3 deste modelo diesel en buen estado por menos de 3000€ el mio lo pille por 2500€ y porq era de mi primo y la verdad que pa como estaba el coche que estaba echo una mierdecilla, ahora no lo quito por ese precio ni de coña, estos coches estan rondando por unos 4500 - 6000€ aunque estan valorados EN 1950€ LOS PRE. pero me parece una m**** de valor para como lo miran en los seguros.

 

pero es eso a ese precio muy raro, simpre hay gangas sueltas y tienes que atraparlas rapidisim. yo estoy ahora pillado por un S3 8L que lo quiitan por 7500€ y estoy mosqueado por como estara ese coche.

 

Suerte y saludos

 

Yo el mio lo piye hace 3 meses por 7000 y estuve viendo S3 a el mismo precio o 7500 pero claro no es lo mismo de mantener.

 

Mi nena !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas algo bueno necesitas mas dinero amigo con 3000€ no creo, como dicen por acá algo de mas de 250mil km y cascados o apañados, nadie te quita un a3 deste modelo diesel en buen estado por menos de 3000€ el mio lo pille por 2500€ y porq era de mi primo y la verdad que pa como estaba el coche que estaba echo una mierdecilla, ahora no lo quito por ese precio ni de coña, estos coches estan rondando por unos 4500 - 6000€ aunque estan valorados EN 1950€ LOS PRE. pero me parece una m**** de valor para como lo miran en los seguros.

 

pero es eso a ese precio muy raro, simpre hay gangas sueltas y tienes que atraparlas rapidisim. yo estoy ahora pillado por un S3 8L que lo quiitan por 7500€ y estoy mosqueado por como estara ese coche.

 

Suerte y saludos

 

Yo el mio lo piye hace 3 meses por 7000 y estuve viendo S3 a el mismo precio o 7500 pero claro no es lo mismo de mantener.

 

Mi nena !!

 

No se si es caro de mantener pero lo unico que le veo yo al s3 es el motor potenciado precisamente el mismo motor que tiene tu coche pero potenciado... peo no se seguro que traga que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo te doy mi opinion.

Yo tengo un A3 tdi 110 del 2000 prerestaylin con 220000 kms que va como la seda y un Ibiza tdi 110 de finales del 98 con 270000 que va casi igual.El ibiza corre mas y gasta menos,pero a partir de ahi no hay color entre uno y otro,ruido,estabilidad,acabados.etc etc.

Sino vas a hacer muchos kms yo no dudaria en comprar un a3 1.8.es mucho mas coche.Tambien te digo que el ibiza va muy bien,es un buen coche,no da ningun problema y es algo mas barato que mantener que el Audi.Lo que si tengo claro es que por el presupuesto que tienes me compraria el ibiza antes que un focus,xrara,306 y coches que te puedan cuadrar por precio,ya que el ibiza es a mi entender mucho mejor que los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo si te soy sincero, tengo pensado utilizarlo lo que es de ir de un pueblo que esta a 15 minutos de lo que es la ciudad a la ciudad... ir a la playa que serán unos 100 km y si acaso hacer viajes por Andalucía en verano pero solo en verano y un par de ellos.

 

Gracias :drooling:

Editado por Carlitosbetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.