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Fallos A3.


Ramovil

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Que pasa chicos :angry: . Bueno, os cuento de que va esto a ver que os parece.

 

Resulta que he pensado que en este post podemos dedicarnos a escribir los pequeños o grandes fallos que tienen nuestros respectivos coches para asi darnos soluciones unos a otros, ver si alguien tb los tienen o simplemente fijarnos bien si nuestros coches tienen los mismos fallos que algún que otro compi nuestro del foro :angry: .

 

Como soy yo el que abre post pues os cuento los fallitos que he encontrado en mi coche.

Tiene unas vibraciones a ralentí en forma de pequeños empujones y son bastante molestos, ya os lo comenté. Otro es que no me van los lavafaros de los xenon. Otro es que a partir de 110 Km/h suena por las ventanillas como si se colase el aire y ya m han dicho en el conce q es xq no han puesto las molduras de caucho bien.

Asi de primeras estos son mis pequeñas desesperaciones y que en el conce me han dicho que lo lleve cuando quiera para echarle el ojo, ya os contaré.

 

Bueno compis, os toca participar. Fallitos y soluciones si ya están resueltos eh :D .

 

Hala, saluditossssss.

Editado por Ramovil
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la verdad que tiene que molestar que te compres un coche nuevo de este calibre y tengas vibraciones y airecito a partir de cierta velocidad

 

YO en el mio que es un 130 tdi por ahora (toco madera) todo como debe ser, ni vibraciones ni ruidos raros

 

Este verasno probe un 2.0 Fsi y tambien le pasaba lo de las ventanillas a cierta velocidad y la verdad es que parecia que la llevaba bajada, estos fallos no se pueden permitir, aunque siempre pasa cuando sale un cche nuevo al mercado, lo suyo es comprarse uno cuando ya esta mas que provado por ejemplo un restyling

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Pues si, la verdad es que es una jodienda tener el coche un mes y poco y verle esos fallos, pero bueno, al menos no tengo el dichoso grillo famoso y son problemillas solucionables. El tema de las vibraciones le pasó a un compañero nuestro tb y ya lo ha solucionado, espero tener la misma suerte.

 

Saludos a todos ;) .

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Ahora mismo yo lo tengo en el taller. Las vibraciones al ralentí, según audi es una cosa que no influye ni se puede considerar avería. El mio también lo hace un poco. Una cosa que le han detectado hoy es que los neumáticos de atrás se han escalado y a 80 por hora aprox producen un ruido que parece de cojinete de rueda. En principio eso es culpa de la suspensión. Otra cosa es que se me ha pelado el pomo del cambio de marchas, el cromado.

 

En resumen, el coche va perfecto pero son tonterías que no tendría que tener pero si te paras a pensar, es un coche y todos los coches tienen pequeños problema. Ningun coche es perfecto mecanicamente hablando, y menos AUDI que es una de las marcas que tienen mas problemillas.

 

Saludos

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Hola, os comento mi caso.

17.000 kms en 2,5 años, fallos:

 

- Vibraciones al ralentí en frío sin clima puesto: sigue haciendolo, según taller, no vibraba por ningún sitio. Deben tener el culo de gelatina, digo yo. :lol:

- Tema de aire a cierta velocidad: sigue haciendolo, aunque no había pensado yo que podría tener arreglo, por eso que comentais de las juntas de la puerta... :D

- Ruidito por la zona del apoyabrazos: me cambiaron el apoyabrazos, pero el ruidito sigue ahí. :D

- Botón de bajar temperatura del clima, pelado (el signo "-"). Juro ante Dios que yo siempre me corto las uñas. :lol::lol:

- Limpia trasero pierde algo de agua cuando abro el maletero, y me mancha la luneta: hace ya tiempo que no me lo hace, será que se ha "taponado" el conducto por no utilizarlo ????? Bueno, no lo pienso ni tocar ni utilizar, así se queda de momento.

- Long-life: Con 17.000 kms ya me ha saltado otra vez el long-life, es el tercero !!!!! El último fue hace 5.000 kms (hace unos 18 meses). No sé que diantres le pasa al coche, según concesionario es debido a hacer siempre ciudad, aunque yo soy de los que no le pisa nunca. :D:D

 

Y yastá, ni má ni méno.

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Jolin, no soy el único con problemillas. Yo espero solucionarlos esta misma semana aunque estoy acojonado con lo de las vibraciones extrañas esas intermitentes que tengo en forma de pequeños empujones porque como dice jovet, lo pueden tomar como algo normal y no una avería :D .

 

 

Saludos :D .

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Por lo que se yo el tema de las vibraciones al ralentí es un problema de estabilidad del motor al ralentí, He hablado con mucha gente porque me dedico al mundo de los coches. Unos me han dicho que es culpa de inyectores otros que haciendo recodificación se quita. Y el último me dijo que era un problema del equilibrado del volante de motor. La verdad que es el que mas me creo. El coche va perfecto pero al parar y dejarlo al ralenti vibra un poco de vez en cuando. No pasa nada mientras el coche funcione.

 

Prefiero las vibraciones a que me cambien el volante de motor que es un tema delicado.

 

No os desespereis de momento no hay problemas gordos, son tonterias que joden por la pasta que vale el coche pero no es nada gordo.

 

Saludos y suerte.

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Pues debo de ser ultraexigente, pero he encontrado bastantes "fallitos" en el mio.

 

Primero quiero matizar que es un coche excelente y no tiene graves fallos.

Estoy contentisimo con el

 

Vamos con mis fallos.

 

1. Grillo (Todos sabemos de que se trata)

 

2. Ruido en el anclaje del cinturon de seguridad (Debe haber cedido algo dentro y suena a galeon español) :p

 

3. Moldura cromada de la guantera, se ha despegado y hay q darla un punto de pegamento.

 

4. Ruido al apagar el coche, cuando está el clima puesto suena a turbina de reactor parandose.

 

5. Frenos, me chirrian cuando piso suavemente (a poca velocidad) al hacer muchos km.

 

6. Ruido, en carretera a unos 160km/h suena un ruidito por el montante lateral derecho (tintineo leve)

 

7. Empaños, cuando me he acercado a zonas de playa en verano, era imposible evitar que se empañara la luna (ni con el antibaho puesto a tope)

 

8. Luz interior, cuando cierro el coche con el mando estando la puerta de copiloto abierta, al cerrar no se apaga la luz interior hasta pasado un buen rato.

 

9. Motor, cuando lo llevas un poco alegre, al cambiar de marcha y tiene un pequeño bajon como si se ahogara (estirando hasta unas 4000rpm y meter la siguiente marcha cuando tira desde unas 3000rpm) ::Eso no me lo hacia el TDI de 130cv::

 

10. Consumos en general, de aceite y gasoil. Consume como una tercera parte más que mi ex coche (Golf TDi 130cv) y no es una tercera parte más potente.

 

11. El plastico negro del antiniebla izq esta un poco suelto.

 

Si recuerdo o me sale algun fallito más os lo añadire, pero como podeis observar la mayoria son pijadas. Si se me arreglaran esos fallitos sería ya el A3 perfecto.

 

Espero que en la revisión me solucionen todo.

 

Saludos!

Editado por VirtualSaM
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Mas problemas se me ha ido ya dos veces el sensor del aceite hasta las pelotaaaaaaaas estoy ya, lo del relenti solucionado, el consumo de aceite madre mia esto es un pozo sin fondo, traga como si tubiera 50 años el coche, bueno pero por lo demas va de p............ maderrrrr.

 

Bueno compañeros suerte con esos audijenos. Un SALUDOOOOOOOOOOOO

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El mio tiene unos 3500Km:

 

.- Botoncito lado acompañante del elevalunas: Solo bajaba, no subia la luna. Me lo han cambiado (garantía) y ya funciona bien.

 

.- Bajon de potencia al cambiar: El otro dia me dió la sensación de que al meterle la 4ª o 5ª adelantando me hacia un pequeño bajón, pero ya me fijaré si realmente lo hace.

 

.- Vibraciones: De momento no he notado nada, solo en dos ocasiones al relentí y estaba en una subidita, parado en el semáforo. De momento no me puedo quejar (toquemos madera!!)

 

.- Al parar el motor: El ventilador (tipo turbina, jeje) se oye al apagar-lo, pero no me desagrada, la verdad :p

 

.- Al parar el motor: Hace un ruido un poco rarito (como un "clock!"), pero todo hay q decirlo, soy muy muy exigente y me quedo con todo.

 

.- De 140Km/h a 160 aprox...: Cambia el ruido y se aprecia poco, pero al levantar el pié en esa franja se escucha un ruido distinto al que se hoye haciendo lo mismo por encima o por debajo de esa velocidad.

 

.- Entrar la 5ª: al principio de todo todas las marchas entraban bien (6ª incluida), pero en la quinta se atascaba un pelin a la mitad. Ya no lo hace y entra bien.

 

Pensad que el coche, durante el rodaje, va adaptándose y ajustándose, por lo que yo me esperaría un poco a ver q tal a los 20.000 ó 30000Km

 

A alguno de vosotros le passa algo asi?

 

Salut!

Editado por hUnTeR
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