Jump to content

elegir preparador


terceruki

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,soy nuevo en el foro.Os he ido siguiendo estos dias ya que quiero preparar mi 1.8t.Soy de barcelona y tengo un a3 18.t.Mi pregunta es haber si me podeis sacar de dudas.quisieras me aconsejarais sobre oettinger y sobre mtm.sobre sus preparadores aqui,en españa y cual me recomendais,ya que los dos tienen mucho prestigio.Quisier cambiar el chip,pero tengo dudas.

Mtm me ofrece 10cv menos pero a la vez me da mas par,y mejores rendimientos y oettinger me da mas cv´s pero menor cifra de par.que opinion me dais.quisiera un chip que no decaiese en la zona alta.Os pido sugerencias porque e visto que hay gente en el foro entendida en el tema.garcias un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro. Te has decantado por dos buenos preparadores la verdad es que cualquier elección será buena. No entiendo a que te refieres en que no decaiga en la zona alta, pero creo que la preparación que elijas no te defraudará ni en bajos, ni en altos. Yo personalmente me llevo muy bien con Roegele el preparador de Oettinger en España que está en Barcelona y sobre sus clientes con 1.8 T modificados a 195 cv con los que he podido conversar a todos le ha encantado la preparación y ninguna pega. De MTM sólo puedo decirte que es un buen preparador pero quizás Ángel te pueda dar más datos de ellos ya que él lleva una preparación de MTM en su S4, lo malo de este preparador es que su distribuidor en España está en Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal davids3bcn?ante todo decirte que aun no domino del todo esto del foro asi que si ves algo mal pido disculpas.a tu respuesta,te doy las gracias x contestarme.ya e visitado las instalaciones de rogele,y e hablado con marc,pero lo que me dejo un poco mosca,es que me dijo que su reprogramacion,del 1.8t,te da de resultado los rendimientos del 180cv.sabes algo al respecto.y por ultimio,lo de que no decaiga me refiero que como la ganancia maxima se obtiene a medio regimen no quisiera que en este,obtubiera mucho y en altas decaiese el par.quiero una curva que se mantenga. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo terceruki que de momento no has hecho nada malo :angry:. Lo único que si podrías hacer es editar tu firma y poner el coche que tienes y la ciudad de donde resides para poder acordarnos mejor de ti, eso lo podrás hacer en Controles arriba de la pantalla en la parte derecha :angry:.

La verdad es que no he tenido oportunidad de probar ningún 1.8 T potenciado por Oettinger y eso que Mark tiene allí un Bora potenciado a 230 cv :(. Pero si él te ha dicho eso, por algo será, no sé. Antes de realizar cualquier preparación sería bueno pasar el coche por un banco de potencia para ver el antes y el después de la preparación. Si puedo ayudarte en algo para eso estamos :angry:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias davids3bcn.oye para poder hablar con angel y me comente sobre mtm,que espero que me conteste o.que hago?como aun no se muy bien como va.Sobre oettinger,estoy interesado sobretodo,porque marc es un tio muy majo y sincero,Si hay algo mejor te lo dice,y s hay preparadores buenos el hablara bien de ellos,aunque eso le repercute,y eso demuestra mucho de el,que entiende,que sabe lo que haze y trabaja muy bien.Lo que pasa que quiero tener referencias del distribuidor de mtm aqui en spain.como trabajan,si lo hacen bien y si son buenos,porque aunque trabajes con una buena marca,has de saber que se toca. haber si alguien me comenta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!!!!!!! davids3bcn,mirando por el foro he visto que vendes el escape de oettinger.Que me puedes contar de este,tiene un buen sonido?suena demasiado?es molesto?le comente a marc de roegele de ponermelo aparte del chip,quiero uno que suene bien,fino,pero no demasiado,el me lo recomendo,junto todo el sistema de escape deportivo.Que opinion tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.