Jump to content

Polo GT


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

uno d mis amigos se quiere comprar el polo GT, alguno d vosotros lo tiene? q tal van las suspensiones? y de equipamiento? Me ha comentado q la Radio CD sale por 600€ y los airbags de cabeza por 470€, un poco caro,no? pero yo creo q mereceria la pena..........

 

el precio sin estos extras es de 15750€ para el motro TDI de 75 CV, sabeis q descuento se puede obtener? Es mejor meterle esos extras y q luego el comercial t haga un descuento o no ponerlos y luego pedirle q t regale el radio CD o los airbags (o ambas cosas )?

 

Siento el ladrillo y muchas graciasssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Que pida los extras que quiera, y le apliquen descuentos luego. Nada de regalos, que realmente no son regalos porque te los cobran, claro.

¿Ese Radio-CD está integrado en el salpicadero? en Julio-Agosto, para el Polo solo estaban disponibles radiocasettes+cargador, los Radio-CDs que te instalaban son los mismos que puedes tú comprarte(mucho más baratos). No sé si habrá cambiado la cosa.

 

El precio ni idea.

En descuentos... yo para el GT de 130 lo menos que conseguí fue un 6.5%(lo máximo un 7%), y sin apretar, sólo en la primera visita. Y eso contando con que no había ni catálogos ni nada, y que los comerciales apenas sabían ni lo que vendían, porque fue recien salido el coche(el GT de 130cv, repito).

 

Suerte con la compra.

 

PD: Lo mismo que le dije a Pagka: ¿sabe tu amigo que el año que viene sacan un restyling del Polo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jurbo,

en cuanto a lo del radio-CD si es el q está integrado en el salpicadero, y me imagino q mas barato q el precio d catalogo se podra encontrar.

 

en cuanto a lo del restyling no teniamos ni idea, hay alguna foto o alguna idea d q van retocar? es probable q hayan sacado la version GT para dar un poco de vida a esta version y despues del restyling quizas no la saquen.

 

pues un 7% esta bastante bien. Sabeis d algun concesionario en madrid q sea recomendable???

 

gracias.

 

PD: el otro coche q se estaba planteando era el ford fiesta steel (llanta 16 y alguna chorradita mas) pero yo le convenci para q buscase en el Grupo Vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo del radio-CD si es el q está integrado en el salpicadero

Hombre, yo si fuera más barata, unos 300Euros, casi que hacía la locura de ponersela, para evitar que me intenten robar una de las normales(Clarion, Pioneer, o la que sea) aun sabiendo que la calidad es a todas luces inferior(corrígeme, creo que era 2x20w).

Pero 600Euros... tienes pelas ya para pagar el seguro de la radio, una radio, una ventanilla y hasta un limpiado del interior del coche para retirar los cristalitos rotos en caso de robo jajaja :D

 

en cuanto a lo del restyling no teniamos ni idea, hay alguna foto o alguna idea d q van retocar? es probable q hayan sacado la version GT para dar un poco de vida a esta version y despues del restyling quizas no la saquen.

Para el salón de Ginebra creo que era cuando lo presentan. Es una lavado de cara, no un modelo nuevo, el interior no sé si lo tocarán.

En el exterior cambiarán la calandra delantera, para asemejarla a la del nuevo passat, y cambiarán los faros también.

 

No creo que quitaran la versión GT, y en cualquier caso, si la quitaran, te la haces tú, puesto que las versiones GT son lo mismo que las versiones Trendline, pero con llantas más monas, suspensiones rebajadas y algunos detallitos más.

 

Un saludo, y suerte con la decisión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta impresionante, nunca he visto ninguno por la calle

Es que aun no lo ha mostrado ni la marca, que no se vende vamos. Es lo que parece que será el nuevo Polo ;)

casi mejor este:

No se puede comparar el GT 130(que es el de esa foto) con lo que parece que será el nuevo polo(la primera foto), porque son conceptos distintos, el GT te gusta más porque parece más agresivo y el otro es la versión "moña"(por decir algo), pero imaginate el nuevo polo en versión GT :p Con esa calandra y esos nuevos faros.

 

A mí me gusta mucho más que el actual, que ya de por sí me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.