Jump to content

llantas nuevas y replicas


Publicaciones recomendadas

hola, voy abrir este post para ver todas las llantas que habeis cambiado o que habeis visto en internet que os llame la antencion. lo hago con la idea de tener un post como en el A5 que se llama bonitas fotos, ASI podemos ver nuestro coches con llantas diferentes por si alguien esta interesado en ver alguna llanta que le guste como queda.

espero que aporteis algunas fotos, yo lo hare esta noche para que lo vayais viendo.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosilla, sabeis si al a4 de 136 se le pueden ponder 18" sin problemas para la ITV? osea que este dentro de las equivalencias (Yo a mi Golf, venía con unas 15" y le puede meter 17",45, 225 sin problemas para la ITV.

Me gustaría poner las de S-line o las del RS4.

Buenas llantas se ven, salu2!

pues yo creo que no tienes problema, de todos modo en la ficha del coche viene las equivalencias que puedes poner y lo mas seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, sabeis si al a4 de 136 se le pueden ponder 18" sin problemas para la ITV? osea que este dentro de las equivalencias (Yo a mi Golf, venía con unas 15" y le puede meter 17",45, 225 sin problemas para la ITV.

Me gustaría poner las de S-line o las del RS4.

Buenas llantas se ven, salu2!

pues yo creo que no tienes problema, de todos modo en la ficha del coche viene las equivalencias que puedes poner y lo mas seguro que si.

 

Por eso preguntaba, por que aún no tengo el coche (acabo de pedirlo), haber si alguien que tubiese la ficha del TDIe pudiera confirmarlo. Por cierto las dos ultimas llantas, PRECIOSAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, voy abrir este post para ver todas las llantas que habeis cambiado o que habeis visto en internet que os llame la antencion. lo hago con la idea de tener un post como en el A5 que se llama bonitas fotos, ASI podemos ver nuestro coches con llantas diferentes por si alguien esta interesado en ver alguna llanta que le guste como queda.

espero que aporteis algunas fotos, yo lo hare esta noche para que lo vayais viendo.

un saludo y gracias

 

Hola alex82, no es mi intención chafarte el post, pero ya hizo uno Paul2008 en su día acerca del mismo tema y cuenta ahora con 37 páginas.

Mas que nada te lo digo por no duplicar, y porque el antiguo tiene más info.

 

Te dejo el link de su post: Post Paul2008 llantas

Saludos :p

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, sabeis si al a4 de 136 se le pueden ponder 18" sin problemas para la ITV? osea que este dentro de las equivalencias (Yo a mi Golf, venía con unas 15" y le puede meter 17",45, 225 sin problemas para la ITV.

Me gustaría poner las de S-line o las del RS4.

Buenas llantas se ven, salu2!

pues yo creo que no tienes problema, de todos modo en la ficha del coche viene las equivalencias que puedes poner y lo mas seguro que si.

 

Por eso preguntaba, por que aún no tengo el coche (acabo de pedirlo), haber si alguien que tubiese la ficha del TDIe pudiera confirmarlo. Por cierto las dos ultimas llantas, PRECIOSAS!

 

 

Puedes poner una equivalente, no hay problema, yo tengo uno y las tengo homolagadas en mi ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.