Jump to content

Pedida conjunta he instalaccion de FIS


davidluab

Publicaciones recomendadas

Bueno a todos he buscado los FIS y los he encontrado a 45€ la pieza alguien se anima a pedir mas hacemos un pedido conjunto a el chino, los gastos de envio son 35.

 

 

Por cierto si alguien no save soldar, Que me diga y no se preocupe que me he puesto en contacto ya con un soldador con maquina de reballing (cosa fina fina :thumbsup: vale 3000€ una maquina de esas), y me va a dar precio de lo que cuesta la instalaccion.

 

Le enviare el mio para que valore lo que cuesta y el tiempo y me diga.

 

 

Vamos que si alguno quiere cambiar el fis es el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Para que quieres una maquina de reballing?

con un JBC vulgar, te sueldo yo los que tu quieras :-)))

 

¿Donde has encontrado las pantallitas?

 

A mi aún no me falla pero nunca se sabe....

 

Lo que si que me ocurre es que con el calor, empieza a perder luminosidad hasta que casi no se ve, pero son todos los pixeles al mismo tiempo, no se me va apagando a rallitas.

 

Tengo que desmontarlo y comprobar a ver si es del sensor de luminosidad del cuadro.

 

Si no, igual me toca cambiarlo.

 

Ernesto.

 

Bueno a todos he buscado los FIS y los he encontrado a 45€ la pieza alguien se anima a pedir mas hacemos un pedido conjunto a el chino, los gastos de envio son 35.

 

 

Por cierto si alguien no save soldar, Que me diga y no se preocupe que me he puesto en contacto ya con un soldador con maquina de reballing (cosa fina fina :thumbsup: vale 3000€ una maquina de esas), y me va a dar precio de lo que cuesta la instalaccion.

 

Le enviare el mio para que valore lo que cuesta y el tiempo y me diga.

 

 

Vamos que si alguno quiere cambiar el fis es el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto a la compra, de soldarlo me encargo yo...

 

¿como lo hacemos?

 

Por cierto, deberiamos asegurarnos de que todos llevamos el mismo, ¿no tienes fotos o algo?

Editado por guizopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que quieres una maquina de reballing?

con un JBC vulgar, te sueldo yo los que tu quieras :-)))

 

¿Donde has encontrado las pantallitas?

 

A mi aún no me falla pero nunca se sabe....

 

Lo que si que me ocurre es que con el calor, empieza a perder luminosidad hasta que casi no se ve, pero son todos los pixeles al mismo tiempo, no se me va apagando a rallitas.

 

Tengo que desmontarlo y comprobar a ver si es del sensor de luminosidad del cuadro.

 

Si no, igual me toca cambiarlo.

 

Ernesto.

 

Bueno a todos he buscado los FIS y los he encontrado a 45€ la pieza alguien se anima a pedir mas hacemos un pedido conjunto a el chino, los gastos de envio son 35.

 

 

 

Por cierto si alguien no save soldar, Que me diga y no se preocupe que me he puesto en contacto ya con un soldador con maquina de reballing (cosa fina fina :drooling: vale 3000€ una maquina de esas), y me va a dar precio de lo que cuesta la instalaccion.

 

Le enviare el mio para que valore lo que cuesta y el tiempo y me diga.

 

 

Vamos que si alguno quiere cambiar el fis es el momento.

 

Ha mi me pasaba lo de que iva perdiendo luminosidad y es una de las patillas metalicas que estan soldadas a la placa que llevan la iluminacion al fis, que no hace buen contacto con la pista o la pista se ha roto justo al lado de la patilla, estañando otra vez esa patilla y un poco la pista vuelve ha funcionar bien, o almenos en mi caso.

 

saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que quieres una maquina de reballing?

con un JBC vulgar, te sueldo yo los que tu quieras :-)))

 

¿Donde has encontrado las pantallitas?

 

A mi aún no me falla pero nunca se sabe....

 

Lo que si que me ocurre es que con el calor, empieza a perder luminosidad hasta que casi no se ve, pero son todos los pixeles al mismo tiempo, no se me va apagando a rallitas.

 

Tengo que desmontarlo y comprobar a ver si es del sensor de luminosidad del cuadro.

 

Si no, igual me toca cambiarlo.

 

Ernesto.

 

Bueno a todos he buscado los FIS y los he encontrado a 45€ la pieza alguien se anima a pedir mas hacemos un pedido conjunto a el chino, los gastos de envio son 35.

 

 

Por cierto si alguien no save soldar, Que me diga y no se preocupe que me he puesto en contacto ya con un soldador con maquina de reballing (cosa fina fina :thumbsup: vale 3000€ una maquina de esas), y me va a dar precio de lo que cuesta la instalaccion.

 

Le enviare el mio para que valore lo que cuesta y el tiempo y me diga.

 

 

Vamos que si alguno quiere cambiar el fis es el momento.

 

 

Yo no quiero para nada una maquina de reballing xD lo que pretendia dar a entender, y a buen entendedor pocas palabras es que se trata de un profesional con herramienta para todo, que con un 1bc11s se hace ya te digo yo que si que con una asi he quitado la mia, pero con una estaccion de soldadura por aire seguro que queda mejor y no te arriesgas a los errores que pueda cometer uno mismo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver os pongo la informaccion de que dispongo, os pongo el email que me a mandado el chino me adjuntaba un excel como una facturita y una foto adjunta de la pantalla que es esa de la foto.

 

xD no jodais al chino a emails poner aqui las dudas y ya se las consultamos de golpe

 

 

[Editado]

 

Aqui encontre al vendedor.

 

http://www.ec21.com/ec-market/lcd_display_d1560tob.html

 

 

Y he estado ablando el precio y me lo deja en 30€ por cuadro, sin numero minimo de cuadros, El cuadro hay que enviarlo desmontado es decir con las esferas y las agujas y todo se le puede poner el plastico delantero y trasero para que vaya bien protegido pero todo lo que son agujas y demas fuera.

 

Se puede enviar por correos o por mensajeria preferiblemente (MRW); El envio de vuelta es por MRW.

 

 

Bueno aqui os lo dejo no se si se me queda alguna cosa. Pero que animaros todos si sabeis soldar bien y os atraveis pues adelante pedir el FIS y si no pues por 30€ te lo monta un profesional.

 

 

 

SALUDOS

Editado por mavimad
Editado a petición del usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DAVIDLUAB :

SOY NUEVO EN ESTE FORO; HE ADQUIRIDO HACE POCO UN A4 B5 2.5 RESTYLING DEL 99 Y EFECTIVAMENTE ME FALLA EL FIS >( ESTA A RAYAS)

A MI ME INTERESA EL FIS PERO ¿ COMO ESTOY SEGURO DE QUE EL QUE VAS A COMPRAR VALE PARA MI COCHE? ¿ HAY ALGUN MODO DE COMPROBARLO?

YA ME DICES ALGO.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DAVIDLUAB :

SOY NUEVO EN ESTE FORO; HE ADQUIRIDO HACE POCO UN A4 B5 2.5 RESTYLING DEL 99 Y EFECTIVAMENTE ME FALLA EL FIS >( ESTA A RAYAS)

A MI ME INTERESA EL FIS PERO ¿ COMO ESTOY SEGURO DE QUE EL QUE VAS A COMPRAR VALE PARA MI COCHE? ¿ HAY ALGUN MODO DE COMPROBARLO?

YA ME DICES ALGO.

SALUDOS.

 

 

Hola y vienvenido al foro, no sabes donde te as metido :) .

 

 

Segun a comentado un compañero mas arriva quizas aya 2 FIS se lo preguntare a Uno que yo me se si es que no se mete antes el por aqui CARLOS APARECE¡¡¡¡ JJ :laugh::laugh:

 

Lo suyo es que se desmonten los cuadros y pongamos una foto, para desmontarles es muy facil aunque esta todo MUY DURO aqui ay un tutorial que ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140599 a desmontarlo casi todo y para sacar las aujas pones un folio pa no rayar y con un tenedor y todos tus huevos tiras pa arriva y alfinal acaban saliendo pero ya digo que cuesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada tendríais que aclarar para qué cuadros vale. Cuando me puse en contacto con meningar me comentaron que que cuadro era, que si era el VDO que si podian, de lo contrario tendrían que mirar antes de nada.

 

 

 

salu2

 

 

 

No se exactamente para que cuadros vale y que cuadros no vale pienso que cada uno deve cojer su cuadro desmontarlo y hacer una foto a su pantalla, el mio es vdo y la pantalla es igual que la que oferta el chino.

 

Ay alguno que no puso si solo queria FIS o tambien la instalaccion Si lo sabeis ir poniendolo para dejarlo claro

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me pasaba lo de que iva perdiendo luminosidad y es una de las patillas metalicas que estan soldadas a la placa que llevan la iluminacion al fis, que no hace buen contacto con la pista o la pista se ha roto justo al lado de la patilla, estañando otra vez esa patilla y un poco la pista vuelve ha funcionar bien, o almenos en mi caso.

 

saludos

 

A qué te refieres exactamente ttoni?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se esta petando pero no a rayas, sino de iquierda a derecha toda la pantalla y tiene toda la pinta de ser por el calor. Lo desmontare para ver si tiene arreglo y ver que modelo es y si no tiene arreglo y coincide el modelo me apunto con vosotros. No se sabe que precio nos da el soldador???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.