Jump to content

luces del cuado con aper, delas puertas


pirriki22

Publicaciones recomendadas


si es el cuadro del cuenta rpm.y el de kph, funciona ala paz de las luces del interior cuando abres una puerta se encienden progresivamente y al cerrarla se apagan poco a poco siempre q no tengamos las luces de posicion o de cruce claro, el codigo anterior no es es este 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 hay q poner 31011, queda muy chulo ese detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado a activarlo y nada, aunque he visto algo de 2002 en adelante, y yo tengo puesto leds en los plafones, no se si influira en algo.

 

un saludo

pero que son las luces del cuenta kilometros y rpm junto con las agujas? o solo las pantallitas donde vienen los kilometros y la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado a activarlo y nada, aunque he visto algo de 2002 en adelante, y yo tengo puesto leds en los plafones, no se si influira en algo.

 

un saludo

pero que son las luces del cuenta kilometros y rpm junto con las agujas? o solo las pantallitas donde vienen los kilometros y la hora

con ese codigo no se me activa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las agujas y el cuadro de instrumentos cuando pongas el codigo en 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 hay q poner 31011. Prueba a abrir la puerta del conductor y el cuadro se tiene q encender, yo lo de las agujas ya lo tenia de serie encendidas siempre. 17 INSTRUMENTOS 10 ADADTACION CANAL 19 desde aki se puede modificar las luces del cuadro , dejarlas siempre encendidas o puedes dejaslas apagadas o solo los instrumentos o todo encendo o apagado , solo hay q ir cambiando los numeros yo tengo puesto el 31011.http://img293.dscf0859s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us LO Q SE ILUMINA SON TODOS LOS NUMEROS EN BLANCO Y LA TEMPERATURA Y EL DEL COMBUSTIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.