Jump to content

Guia de usuario del A3


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un Audio A3 Ambition (1.9 TDI) y se me ha perdido la guía de usuario... cosa que ahora mismo necesito para ojear una cosilla.

 

Se me ha activado una luz esta mañana y no tengo ni idea lo que es. Es el mismo simbolo que aparece en el reloj de temperatura, como una especie de termómetro que se mete en el agua. ¿Es posible que el coche esté perdiendo agua?

 

¿Alguien tiene la guia en word o pdf?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo en casa en ingles... te la puedo mandar cuando llegue si me das tu email. El simbolo del termometro en el agua, efectivamente, es algun fallo en el sistema de refrigeracion (normalmente perdida de liquido)... comprueba el vaso de expansion (en parado) a ver si está por debajo del minimo... y si lo está, llevalo a que comprueben si hay alguna fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jcl por tu respuesta.

 

Suponía que era algo así... pero mejor estar seguro. Plis, sería un gran favor si me lo mandas a mi dirección de correo (aunque esté en inglés, es lo mismo).

 

Mi e-mail es mgilperez@gmail.com

 

Por cierto, sigo teniendo invitaciones gmail libres... por si quereis alguna.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una notilla... lo que yo tengo en PDF no es el manual completo.. es solo la "guia rapida de referencia" (son 2 paginitas con los indicadores del FIS, avisadores, como abrir el coche, abrocharse el cinturon y todo eso)... te lo mando igualmente ahora cuando llegue y coma ;)

 

Yo me considero un usuario con suerte, ya que no uso gmail, no tengo una cuenta, y tampoco quiero invitaciones... ;)

 

Los servicios de "invitación solo" en los que hay mas invitaciones que internautas me sacan de quicio... y tengo un servidor propio de correo con una dirección que doy en los casos necesarios, con 134Gb de espacio para mi solito :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el titulo del pdf en el google... lo he encontrado en la siguiente dirección: http://www.leavalley.audi.co.uk/downloads/user_guides/A3.pdf

 

He entrado a la zona de downloads pero no tienen nada más!!

 

Jcl, gracias por el doc... pero el que realmente me hace falta es el otro. El manual completo donde salen todos los chivatos, etc.

 

A ver si tengo suerte!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.