Jump to content

Os presento mi "viejo" A4


jcmf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!. Aprovecho para presentarme yo y mi también a mi nuevo coche.

Por fin me lo entregaron el día 11 de octubre.

Además de la pintura, le puse como extras: apoyabrazos,volante de tres radios, cargador, inserción de aluminio, espejos plegables y calefactables, sensor de luces (comodísimo), airbags traseros, cinturon de tres puntos y apoya cabezas en plaza central trasera y asientos traseros abatibles. Excepto la pintura, el resto no se ven en la foto.

El descuento me lo gasté en los extras. ;)

Estoy muy contento y lo que más me asombra es que gasta menos que mi anterior coche (seat leon 1.9 tdi 90 cv) ;) Tengo la media, despues de 1100 Km y 60Km/h en 6.0 l/100Km. Co el seat estaba en 6.7 l/100Km.

El precio fue 31200€.

¿Qué os parece?.

post-5-1098272127.jpg

Editado por jcmf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin me lo entregaron el día 11 de octubre.

Además de la pintura, le puse como extras: apoyabrazos,volante de tres radios, cargador, inserción de aluminio, espejos plegables y calefactables, sensor de luces (comodísimo), airbags traseros, cinturon de tres puntos y apoya cabezas en plaza central trasera y asientos traseros abatibles. Excepto la pintura, el resto no se ven en la foto.

El descuento me lo gasté en los extras. ;)

Estoy muy contento y lo que más me asombra es que gasta menos que mi anterior coche (seat leon 1.9 tdi 90 cv) ;) Tengo la media, despues de 1100 Km y 60Km/h en 6.0 l/100Km. Co el seat estaba en 6.7 l/100Km.

El precio fue 31200€.

¿Qué os parece?.

A mi me parece caro.

El mío con los extras que te indico en mi firma me salió por 29.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por el olvido pero con el consumo que os indico creo que no puede ser otro. :D

Efectivamente el modelo es el 1.9 TDI 130 cv. 6 vel.

Todavía no tengo más fotos pero ya las iré colgando.

Las llantas son tan feas como las de serie, porque me pedían casi 600 € por poner otro modelo (trapezoidal) que no eran mucho más bonitas.

Realmente las que me gustan son las del modelo S-line pero renuncié a ellas por la suspensión deportiva (me parece excesivamente dura) y por el tamaño de la goma (exageradamente grandes y caras), pero reconozco que al coche le visten mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito cooche, si señor!!!

y el color muy acertado...

 

el precio creo que tampoco es que este muy mal, ten en cuenta que x aqui hay gente experta en "exprimir" a los conesionarios...

 

Lo de las llantas, puees te entiendo, que quieres que te diga, pero creo que en cuanto lleves un tiempo entre nosotros, terminaras cambiandolas... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muy bonito, si señor... el color es más bonito de cerca que de lejos, más cuanto más limpio esté, como es lógico...

 

En cuanto a las ruedas... qué quieres que te diga, me parece una decisión racional, yo tengo las que tu dices del S-Line y temo el momento del cambio...

 

La suspensión deportiva del S-Line no es incómoda, en absoluto, excepto para los caminos de cabras... por otra parte, mirando el coche de perfil, no se le ven los brazos superiores de la suspensión, al estar un par de centímetros más bajo. Esto aparte de quedar muy majo, es muy bueno para dejarse los bajos en algunos parkings...

 

Varios de los extras no se me hubieran ocurrido, aunque ahora echo de menos el apoyabrazos, y eso que nunca lo usaba en mi coche anterior...

 

ASI que nada, mucha salud y precaución para disfrutarlo un montón de años :D

 

¿¿Oye, hay alguien al volante??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Oye, hay alguien al volante??

Es verdad, no se sabe si es una mano o una bayeta de esas amarilla con rayas rojas :lol:

 

Bueno, pues para meter un poco de caña, decir que a mi me gustan más las llantas de 15'' que esas de 16''. Por supuesto, ambas no tienen nada que hacer frente a las del S-Line. Aunque reconozco que en temas de llantas, a pesar de llevar mucho tiempo en el foro, no me habéis convencido (como dice Abuelo :huh: ) de cambiarlas, no es tema que me preocupe demasiado, y no veo en absoluto feas las llantas de serie (cuestión de gustos).

 

En cuanto al coche, precioso y con un buen número de extras. Me parece un buen precio. Que lo disfrutes :blink: .

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes ese pedazo de carro........ y en ese color tan bonito!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto al tema llantas, yo al igual que frasky me resisto a cambiarlas y seguiré con mis llantas de 16', pues tampoco es un tema que me preocupe demasiado ... yo me saque el carro por 28.800 pues la verdad es que dentro que elegir el motor 1.8T en vez del 2.0, mi intencíón era gastarme lo menos posible pues prefiero gastar la pasta en otras cosas que en coches, y eso que los coches me gustas, pues sino me hubiera comprado un megane!! ...... aún asi reconozco que el acabado sline esta muy bien y reconozco que alguna vez me he cagado en la p de la haberlo puesto ............. pero no obstante el coche lo saque al precio mas bajo posible y a carscarla ................ pues ya sabemos que comprar coche es un negocio lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS AMIGOSy perdon por el ladrillo!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de acuerdo, la mano es de mi mujer. La que como digo en la firma me lo deja de vez en cuando. :D Ten´dría que haber borrado la mano también...

Yo para ir a trabajar uso un mercedes de 14 metros de largo con chofer (de uniforme) :lol:

Una duda. Una de las opciones que le puse es el sensor de luces (muy cómodo). Esta opción incluye el retrovisor antireflejos (buenísimo) y una función que enciende las luces antinieblas y los pilotos traseros al abrir o cerrar el coche en ambientes oscuros. En algún post leí que la bateria de estos modelos está justita. ¿Estoy p---eando la batería de mala manera?. Me durará menos. El último cambio de batería en mi anterior coche fueron 150€ :)

Respecto a las llantas: ME ENCANTA EL PRECIO DE LAS LLANTAS DE SERIE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.