Jump to content

¿Donde encontrar el "vestidito" de la palanca de cambios?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


He leido algun post anterior, yo lo que quiero es saber como buscarlo, como se llama para buscar por ebay?

 

 

ten en cuenta que es cuero , si la tienes feilla tanto el vestidito , o funda de palanca de cambios , puedes TINTARLO de negro , la piel absorve el tinte y te quedara como nueva , yo se lo hare al volante y a la funda , en cuanto me entere de una buena tintura para pieles , si alguien sabe alguna marcha o modelo de tinte , que avise por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo habia pensado también, pintarla, pero tiene que ser una pintura que soporte el calor y todo eso no?

 

no es pintarla es "TINTARLA"

 

El tinte penetra en la piel y se queda en ella no , por encima de ella , es como si te hecharas tu tinte y tu piel se volviera negra , asi hacen los colores en las pieles , y asi duran años...es como nutrir la piel de color .lo sacas lo lijas un poco con una lija suave la piel , para que coja mas el tinte y lo pintas con un pincel como tu dices por todos los lados , y lo dejas un dia secando y para que absorba el tinte , y si quieres vuelves a repetir una segunda capa , el volante queda nuevo haciendo esto , e suna tonteria que compre la funda de cuero , ademas original para que te quede bien , sino no merece la pena , si no tienes la tuya rota o rajada, a parte si lo haces todo , palanca freno de mano y volante , con la misma tintura , te quedara luego todo al mismo tono :ranting2:

 

a ver si alguin nos dice alguna tintura buena para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me la hizo un tapicero, La hice mas pequeña porque con el pomo se acorto la palanca y la otra quedaba enorme, no me acuerdo cuanto me cobrara porque ya hace tiempo pero creo ke fuera muy poco, eso si, aora no es de piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo no me lo pensaba, en Ebay.de las tenéis muy baratas.

 

Por ejemplo ésta entre muchas otras:

 

Revestimiento palanca cambio

 

Un saludo.

a 8 Euros? + 5 de envio no?,,,eso es lo que queria,,en aleman no entiendo na xD,,,se puede poner en Español??,,,pero esto no es subasta no?, pagas y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo no me lo pensaba, en Ebay.de las tenéis muy baratas.

 

Por ejemplo ésta entre muchas otras:

 

Revestimiento palanca cambio

 

Un saludo.

a 8 Euros? + 5 de envio no?,,,eso es lo que queria,,en aleman no entiendo na xD,,,se puede poner en Español??,,,pero esto no es subasta no?, pagas y ya esta?

 

Hola,

 

yo lo que hago es seleccionar el texto en alemán y copiarlo en el traductor de google y... tachánnnn! ya tienes la info en castellano. :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.