Jump to content

Valen llantas de A5 en 17" para un A3 8P


Yagolc

Publicaciones recomendadas


Pues eso me venden unas llantas de A5 y en 17", y me imagino que seran 5x112 pero no se si seria compatibles. ¿Alguien me lo podria aclarar?

 

Gracias y un saludo.

 

dudo mucho que te sirvan ya que el ET es muy pequeño. Nuestros A3 llevan un ET 56 de serie y le puedes llegar a meter un ET 45 con llanta de 8j. Los A5 creo que llevan ET 20, así que olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me venden unas llantas de A5 y en 17", y me imagino que seran 5x112 pero no se si seria compatibles. ¿Alguien me lo podria aclarar?

 

Gracias y un saludo.

 

dudo mucho que te sirvan ya que el ET es muy pequeño. Nuestros A3 llevan un ET 56 de serie y le puedes llegar a meter un ET 45 con llanta de 8j. Los A5 creo que llevan ET 20, así que olvidate

bubu creo que et 35 no 20 ,salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he preguntado las medidas exactas pero todavia no me ha contestado, por lo que he leido el A5 lleva ET35 pero no se si son de 8 o 7.5 no esta muy claro no encuentro demasiada informacion del A5 y sus complementos. A ver si alguien que tenga un A5 y sepa que medidas de llanta lleva en una 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de mirar en etka las medidas de llantas originales de A5 y no hay ningunas con et35, en 17" hay 7,5J ET 28 y 8J ET 26, en 18" 8,5J ET 29, 19" 8,5J ET 32 y 9J ET33, 20" 8J ET29.

 

Asi que viendo esto diria que no te valen porque todas tienen un ET bajisimo, aparte el tamaño del buje del A5 es 66,6 por lo que te harian falta centradores para pasar a 57,1 que es el tamaño del buje del a3.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de mirar en etka las medidas de llantas originales de A5 y no hay ningunas con et35, en 17" hay 7,5J ET 28 y 8J ET 26, en 18" 8,5J ET 29, 19" 8,5J ET 32 y 9J ET33, 20" 8J ET29.

 

Asi que viendo esto diria que no te valen porque todas tienen un ET bajisimo, aparte el tamaño del buje del A5 es 66,6 por lo que te harian falta centradores para pasar a 57,1 que es el tamaño del buje del a3.

 

salu2

 

gracias por la info pos no me valen, no sabia lo del buje, a buscar otras que me vangan. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ultimamente audi y bmw con los compactos se estan columpiando un huevo con los ETs de nuestros coches ya que es tan grande que hay muy pocas opciones para poner y limita demasiado, el mio de seirei viene con ET49 y 8" detras y los siguientes al mio vinieron con ET52 y 8.5".... es una cagada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.