Jump to content

Mi niño


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo un tiempo ya aki y no he presentado a mi niño. Tiene ya 3 añitos y sigue desarrollandose con normalidad. Ha pisado el medico un par de veces pero por nada importante. Y como se porta tan bien, pues le he comprado juguetitos.

 

Ahi queda.

post-3-1098272233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ya le quite el pecho, ahora toma bibe de 95 octanos. Come mucho, pero como se lo voy a negar? El interior no es de cuero, es de tela normal, beige. Requiere tener muuuucho cuidado pero merece la pierna. La unica foto que tengo del interior es de cuando me lo abrieron. No rompieron nada, excepto el marco de la ventanilla, pero me lo dejaron todo tirado. Se llevaron una linterna y se les cayo la documentacion, que era a por lo que iban.

Luego me lo abrieron otra vez, y se llevaron otra vez la linterna (manda huevos), pero no rompieron nada excepto la cerradura. Ahora ya no llevo linterna y no me ha pasado nada, espero que siga asi.

 

Como se editan las fotos? Es que se ve la matricula.

post-3-1098278227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPE,

 

Son las llantas de serie!!! Te las cambio por las de tu foto sin mirar!!! ;)

Tengo debilidad por las de 5 brazos, me encantan :p

Las mias son el modelo "estrella" pero el A3II tiene unas de 17" también que se llaman "Parabol" clavadas a las tuyas. También me gustaban mucho y estuve entre estas 2, al final cogí las "estrella".

Las tuyas de serie son bastante más guapas que las de serie del A3II. No te parece? Es que las del A3 II tienen pinta de tapacubos, tapan demasiado disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me lo compre el comercial, pese a atenderme muy bien (cuando tenia ya el precio del TDI le dije 'Y si me llevo tambien un gasolina? Flipó el pavo, pero me bajo un poco mas el precio), no me explicó nada de los extras (llantas, Navi, techo)... solo me hablo del pack tecnico, que es el que puse. Eso y que a mi me temblaba todo y me parecia precioso asi como estaba... Hoy en dia me arrepiento de no haberle puesto ni techo, ni xenon, ni llantas, pero bueno, tampoco pierdo el sueño. Le he puesto el tempomat, una radio guapa, GPS... Pero cuando veo las llantas que calzais algunos, pues babeo un pokito. Me imagino que cuando cambiais las gomas tambien os arrepentireis de llevar esas llantazas (por la pasta), pero cuestion de centesimas de segundo, claro, luego no pasa nada...

 

En fin, cuando lo cambie lo pillare cargadito, aunque tenga que llegar a la 'prestitucion'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPE,

 

Son las llantas de serie!!! Te las cambio por las de tu foto sin mirar!!!  :D

Tengo debilidad por las de 5 brazos, me encantan :D

Las mias son el modelo "estrella" pero el A3II tiene unas de 17" también que se llaman "Parabol" clavadas a las tuyas. También me gustaban mucho y estuve entre estas 2, al final cogí las "estrella".

Las tuyas de serie son bastante más guapas que las de serie del A3II. No te parece? Es que las del A3 II tienen pinta de tapacubos, tapan demasiado disco.

a mi también me encantan las llantas de 5 brazos ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.