Jump to content

alarma en mi 2500 v6


cacafuti

Publicaciones recomendadas

he ido a arrancar el coche esta mañana despues de estar parado un par de dias, y nada mas sentarme he oido un ruido parpadeante en el cuadro y a la vez parpadeaban todas las agujas de los reloges, cuando meto la llave y le doi al primer punto para chequear el ruido es mucho mas fuerte con un pitido de fondo

i todos los indicadores prendidos y parpadeando con el ruido intermitente no se que puede ser. Tendre que coger la grua y llevarlo al taller por que no me atrevo a arrancarlo. no entiendo que le pudo haber pasado pues el ultimo dia cuando lo guarde en la cochera quedo perfectamente sin el mas minimo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde eres? que si algún forero esta cerca, igual le puede pasar el vagcom. Pero seguramente sea lo que comenta Yerar.

hola, soy al lado de ponferrada(leon)en cuanto a lo de pasarle el vagcom, ya le an pasado tres programas en tre talleres diferentes, y aunque el alternador si carga normalmente, todas las averias que dan parecen provenir de ahi, me dicen de poner uno de intercanbio para provar pero si no es de ahi creo que me va ha salir cara la prueva y seguiré como estoy. De todas formas algo tendré que hacer porque asi no puedo seguir, de momento ya una bateria 95 euritos, y lo peor que es un parche por que el problema sigue ahi, bueno ya contaré cosas y gracias por el ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
De donde eres? que si algún forero esta cerca, igual le puede pasar el vagcom. Pero seguramente sea lo que comenta Yerar.

hola, soy al lado de ponferrada(leon)en cuanto a lo de pasarle el vagcom, ya le an pasado tres programas en tre talleres diferentes, y aunque el alternador si carga normalmente, todas las averias que dan parecen provenir de ahi, me dicen de poner uno de intercanbio para provar pero si no es de ahi creo que me va ha salir cara la prueva y seguiré como estoy. De todas formas algo tendré que hacer porque asi no puedo seguir, de momento ya una bateria 95 euritos, y lo peor que es un parche por que el problema sigue ahi, bueno ya contaré cosas y gracias por el ofrecimiento.

en primer lugar como me temia la bateria me ha durado dos dias, asi que 95 euros tirados, ahora parece ser que el coche tiene un consumo de i,5 amp.le he ido quitando fusibles y comprobando con el polimetro y he localizado el consumo el numero 13, que corresponde a las luces de freno, lo que no se es si de ese mismo fusible dependen otros elementos o si la misma averia que me da del alternador pudiera derivar de ahi no se lo tendre que llevar al taller y que miren a ver si hay algun cable haciendo masa o no se que hacer ya porque andan dando palos de ciego y no me transmiten la mas minima confianza con los diagnosticos que me hacen del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.