Jump to content

Circuito de Navarra


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

:clahttp://www.circuitodenavarra.com/index.phpp1: Nuevo circuito de velocidad en Los Arcos Navarra, cerquita de casa para el que le interese, un saludo a todos

 

 

culohuveros. :p circuito de velocidad de navarra

 

 

CIRCUITO DE VELOCIDAD DE NAVARRA

Editado por 18Turbo
Arreglar el enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabía la noticia (creo que salió en el portal del foro), y han cumplido, en Junio, el 19 abierto y jornada de puertas abiertas con entrada gratuita!!!!!!

 

PD: Modifiqué el enlace que estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo ahora de la fiesta de inauguración, ha sido IMPRESIONANTE!!!!!!

 

http://www.circuitodenavarra.com/circuito/...ncipal=circuito

 

 

A ver si tenemos suerte y otros que hayan ido tienen fotos, que me la olvide con las prisas y os JURO que merecia la pena.

 

Aparte de Ferraris, Porches, clasicos de todos lso colores,... he visto y oido en directo mi primer SKYLINE GTR :drooling: :drool:

 

 

QUe faena las fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: debe ser de Logroño el Nissan... im-presionante la gente y el ambiente!! Fotos no hize porque iba tambien con mis dos pequeños, y no tenía mas manos...

 

 

me pudiste ver?

 

Yo solo a Txispis y desde la terraza al ver su coche....., muy buena representacion, por cierto el UR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.