Jump to content

Conoceis Braba Motor en Sevilla..


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo estuve en su nave con unos clientes mios.Tiene buenos coches y estan bien de precios, sobre todo los BMW´S , pero tenia pocos cuando yo estuve alli.

Disculpa por la tardanza pero he tenido que formatear el portatil por el rollo de la actualizacion pack service 2 del windows. Tambien me teneis que disculpar todos los de la kdd del carrefour de san juan porque al final no pude ir.

Saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te puedo ayudar Vampiro, yo sólo sé donde están, un día pasé por allí, pero de largo, no entré, vi algun BMW serie 5, un Mini Cooper (creo que era éste y no ONE), un SL, y en la puerta había un tío limpiando un Clase E nuevecito.

 

Es lo único que te puedo decir.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Conoceis esta importador de vehiculos nuevos necesito respuesta urgente!!

 

YO SOY OTRO ESTAFADO EN SEVILLA, PERO DE OTRO SINVERGÜENZA MAS LLAMADO RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO. HE PUESTO MUCHOS ANUNCIOS POR LA RED BUSCANDOLO Y YA SOMOS VARIOS. SI SABEIS DE GENTE ESTAFADA QUE CONTACTE CONMIGO

 

SU MODUS OPERANDI ES ESTE

 

Os la relato para que la deis a conocer en general y sobre todo si podeis hacer algo para que este sujeto siga estafando de la siguiente manera:

Dicho sujeto busca a particulares que venden su vehiculo en anuncios por internet...por ejemplo en Autoscout24,

contactaba con ellos mostrando mucho interes en su coche... que le urgia tener un coche asi...etc, hasta el punto de pagar incluso algo por encima su precio...pero claro cuando se concreta la forma de pago...el susodicho..extiende un pagaré a 30 dias...., el vendedor finalmente firma el contrato de venta y se espera los 30 dias... ya os podeis imaginar lo que sucede... el estafador ya ha vendido el coche a un tercero y el vendedor se ha quedado con un pagare sin fondos....

 

Yo lo tengo localizado por las mañanas en Clara. Campoamor 4 E-5 1� 12 de San Juan de Aznalfarache y en estos tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596 . Que no os diga que mañana...

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR y ANTES BRABA MOTOR O BRABA GLOBAL TRADE

 

ROGAMOS SI LO CONOCEN LO DENUNCIEN Y QUE NO SIGA ESTAFANDO Y NO SEA USTED OTRA VICTIMA MAS

SI ALGUIEN ESTA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y PONGAN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA MAS CERCANA Y LLAMAR A:

1) COMISARIA DE SEVILLA 954289389

2) GUARDIA CIVIL DE SAN JOSE DE LA RINCONADA 954 79 00 13

 

Detenido un joven em Girona que estafa poniendo vehículos a la venta en Internet que luego no entregaba

 

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Girona a un joven de 28 años, J.M.Ll.G., que ofrecía por Internet vehículos a un precio inferior al de mercado y que, tras obtener un anticipo de entre 3.000 y 6.000 euros, no lo entregaba.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, utilizaba la página web WWW. Autoscout24.es para cometer la estafa, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Por el momento se tiene constancia de tres víctimas, una de la provincia de Barcelona, otra de la de Alicante --pretendían comprar sendos BMW X5-- y una tercera de Madrid, que quería adquirir un Audi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he averiguado q Rafael Brazquez de Braba global trade era " socio de negocios " de Arturo Cortizo Villar de Buhaira.. q se intercambiaban coches y formas de engatusar y engañar.. Arturo también os decía que mañana?

 

El modus operanti de Arturo Cortizo Villar de Buhaira era formar una sociedad, que cumple a medias, se van quedando con señales y pagos de coches, cuando la suma es suficientemente importante, desaparecen, cambian de sociedad y vuelta a empezar

 

Rafael Brazquez aprendia de el y lo mismo... vamos q a la vista esta lo q pudo aprender y lo q se contarian y taparian..

Editado por josecoches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo localizado por las mañanas en Clara. Campoamor 4 E-5 1� 12 de San Juan de Aznalfarache y en estos tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596 . Que no os diga que mañana...

RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR y ANTES BRABA MOTOR O BRABA GLOBAL TRADE

 

c***! Pero si es mi calle, y la de Golfinho... ;) Pon una foto del susodicho a ver si lo caneamos entre todos. Pero creo que es un fulano que se pasea con coches de importación estilo Porsche Cayenne, Carrera, etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima que no tenga foto.. si eres de su calle cuando lo vieras le podrias hacer una foto... lo conoceria todo el mundo a este sinverguenza

ya sabeis su direccion... o si lo veis por la calle y le decis q sabeis q es de braba global con buenas referencias y quereis vender el coche y estais interesados por uno de alta gama.. a ver q os dice.. le seguis el rollo para quedar un dia y mirar mejor el tema y me avisais q voy para alla y le tendemos la trampa

una foto seria de muchisimo agradecer

Editado por josecoches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos:

 

Yo soy otros estafado. Por si os puede ayudar su descripción, el Sr. Brázquez es un muchachote de aprox. 1,75. Pelo largo que suele recoger con una coleta y barba. Tiene una pequeña barriguita cervecera y suele ir vestido, los fines de semana bastante hippy y entre semana unos pantalones chinos y camisas de manga corta por fuera, además de un característico bolsito siempre colgando de un lado. Cómo podeis ver yo lo conocí en verano y aunque éramos muy "amigos", en cuanto me pilló las pelas no lo he vuelto a ver. Si hablais con él lo identificareis enseguida porque tiene una forma muy caracterísitica de hablar, creo que tiene algo en la lengua y no pronuncia muy bien las R's.

 

Os agradecemos todo cuanto podais hacer. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo soy por lo q se veo otro de los estafados mas

voy a poner ya la denuncia, como lo llevais vosotros? yo voy a por todas

queriais fotos del sitio del impresentable este.. yo fui pero no lo encontre, a partir de ahora vamos a ir todos los dias hasta encontrarlo a el y a mi coche

os las pego

luego os pongo las de la entrada al garaje q me las deje en el movil.. ahi teneis donde vive, su puerta, su portal, la ventana izquierda donde duerme mientras nos miente, el interior del recinto de la urbanizacion ( bloques de pisos ) en fin... los vecinos y la gente q vive por ahi lo conocia y sino ya les he avisado. deje varias notas y en el tablon de anuncios

un saludo y ruego os pongais en contacto conmigo

post-17703-1175245324.jpg

post-17703-1175245392.jpg

post-17703-1175245431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.