Jump to content

Aviso RADAR en VALENCIA, Avd. del Cid


Potgar

Publicaciones recomendadas


En la foto no se ve muy bien, pero juraría que es un Autovelox.

 

Estos te los pueden poner en trípode en cualquer sitio, o incluso con un coche parado en un arcén y el autovelox asomando desde el asiento trasero con la ventanilla trasera bajada.

 

Cuidadito con ellos, que los puntos vuelan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ván cumpliendo las normas y conduciendo como personas "normales" no hay porque tener ni miedo ni odio a estas cosas.

 

flanders.jpg

 

Jejejejej muy bueno :thumbsup:

 

La verdad es que si, soy un poquito Flanders.... pero soy feliz.

 

De atrevidos, valientes y conductores que "controlan" está lleno el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo....jejejeje, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tipo de radar se encuentra en ocasiones saliendo de Valencia por la AP7 dirección Barcelona (debajo de un puente) antes del peaje (en cada sentido)

 

La dichosa AP7 está completamente plagada de radares, me gustaría saber -por curiosidad- cuantos radares fijos habrán desde esa salida hasta llegar a Barcelona, es increíble lo de esa carretera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la RONDA NORTE tambien suelen colocar alguno, en la zona del tunel... en la curva de Burjassot

Podriamos hacer un listado....jajaja

Ah y el de xirivella en la V-30 ese es fijo, pero hay que estar muy atento .... :crying_anim:

 

Yo creo que es de Xirivella está muerto o algo, porque por ahí pasa todo Dios como quiere, yo no es que pase muy deprisa porque por ese tramo y saliendo de la rotonda no da tiempo a ir a mucho, pero seguro que alguna vez he pasado a más de lo que toca y en la vida me ha llegado una multa, a lo mejor no funciona y ni se han enterado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.