Jump to content

Pilotos traseros leds Dectane...A4 Avant


sline21

Publicaciones recomendadas

Por favor, revisad este enlace:

 

http://www.bm-town.com/#/audi-a4b7-lighting/4539144436

 

Es un proveredor en Inglaterra.

 

Creo que no quedarán tan bien como los de Dectane. Parece que la luz de freno no tiene la forma del B8, pero por lo menos no tienen los cromados que lo matan.

 

Y están disponibles para la berlina.

 

Os adjunto una foto de un tipo de EEUU que se los ha "fabricado" el y... quedan de miedo.

post-33752-1280338125.jpg

Editado por saabcocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor, revisad este enlace:

 

http://www.bm-town.com/#/audi-a4b7-lighting/4539144436

 

Es un proveredor en Inglaterra.

 

Creo que no quedarán tan bien como los de Dectane. Parece que la luz de freno no tiene la forma del B8, pero por lo menos no tienen los cromados que lo matan.

 

Y están disponibles para la berlina.

 

Os adjunto una foto de un tipo de EEUU que se los ha "fabricado" el y... quedan de miedo.

 

Madre mia.... :unsure: :unsure: :cfsd1: , jod** ya podrian salir asi :(:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Totalmente de acuerdo, quizá deberíamos hacer que nos devolviesen el dinero.

 

Después de dos meses esperando ya tengo mejores cosas en que gastarlo.

 

Que hacemos?

 

Alguien más les ha pedido el dienero ??? yo los llama hace una semana y no tienen ni idea de cuando los van a recibir......

 

Saludos a los afectados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, quizá deberíamos hacer que nos devolviesen el dinero.

 

Después de dos meses esperando ya tengo mejores cosas en que gastarlo.

 

Que hacemos?

 

Alguien más les ha pedido el dienero ??? yo los llama hace una semana y no tienen ni idea de cuando los van a recibir......

 

Saludos a los afectados :innocent:

 

Yo todavía no he hecho nada, pero me lo estoy planteando.

 

No tenemos ninguna noticia, pero entiendo que en agosto todo está muy parado.

 

a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con los Smoke y la GC! yo se de uno al que le han querido multar, pueden estar homologados pero no oscurecidos, en palabras textuales del guardia "Merman la visibilidad" esta vez te dejo pasar pero a la proxima te multo.

Tenerlo en cuenta los que os lo compreis smoke que luego llegan las sorpresas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, revisad este enlace:

 

http://www.bm-town.com/#/audi-a4b7-lighting/4539144436

 

Es un proveredor en Inglaterra.

 

Creo que no quedarán tan bien como los de Dectane. Parece que la luz de freno no tiene la forma del B8, pero por lo menos no tienen los cromados que lo matan.

 

Y están disponibles para la berlina.

 

Os adjunto una foto de un tipo de EEUU que se los ha "fabricado" el y... quedan de miedo.

 

 

Aqui esta:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php...5088&page=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO AUN ESTAIS ASi ?????

 

Menos mal que yo fui el primero en recibirlos....

 

La pena haber vendido el coche hace ya un mes y con ellos puestos!!! :crying_anim:

 

Espero se os solucione pronto.

 

Pues lo que comentaba, que has tenido suerte, porque sino habrías vendido el coche antes de tener los faros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que estamos pendientes de recibir los focos, he enviado un email a Espiritu Racing y me comentan lo siguiente:

 

Buenos días Fernando,

 

En estos momentos siguen sin stockaje, la verdad que se está retrasando más de lo imaginable, no hacemos más que preguntar por ellos cada vez que sacamos un pedido, y su respuesta es siempre que aún no saben fecha.

 

En Agosto han permanecido cerradas las fábricas, y solo han tenido abiertos el almacén de Alemania, según nos comenta nuestro comercial, para finales de Septiembre deberían estar, pero no nos lo asegura porque no le han confirmado la fecha exactamente.

 

Por otro lado, para poder informaros de lo que vaya pasando, si quieres podemos hablar semanalmente e ir comentando las posibles novedades, no sé si hablarás con los demás compañeros del foro, o vais por independiente, ya que nosotros en un principio hablábamos siempre con Raúl que era el que se encargaba del tema, pero ya hace un tiempo que no hemos hablado, y luego estuvimos comentándolo con Ramón, pero este último canceló por la demora, así que los que tenemos pendientes, no sabemos si estáis en contacto o preferís que contactemos con vosotros personalmente.

 

Un Saludo y gracias por tu consulta.

 

ESPIRITU RACING

TLF: 902-013-903

MOVIL: 666-338-555

 

 

El 30 de agosto de 2010 17:03, Fernando Angulo <fernandoangulo@gmail.com> escribió:

 

Estimado Sr./Sra.

 

Formo parte del grupo de compra del foro Audisport-iberica.com que hizo el pedido de "Focos traseros de LEDs para Audi A4 Avant B7 04-08 rojos/ahumado" con la referencia de pedido "ER-F-59320" y referencia de producto "RA16LRS".

 

Hace ya más de dos meses que se pagó el pedido y a día de hoy todavía no he recibido el artículo.

 

Rogaría me informasen de la situación del pedido.

 

Un cordial saludo,

 

Fernando Luis Angulo Rodrigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.