Jump to content

Codigo color y ayuda para instalar espadil cupra


ojala_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy intentando buscar pintura en spray para pintar un espadin de Cupra en mi B7 Avant. ¿donde esta el codigo de color? Mi coche es el Avant rojo normal (Como el de rafaBCN, que sale en la foto del brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154550

 

 

 

Ya de paso si alguien mas se anima, podemos pintar varios e instalarlos... yo pintar si que se, de la instalación estoy mas verde.

 

Sobrevivo en Madrid, zona norte (Fuencarral, alcobendas, ss...) por si alguien esta interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay va eso de montar el spadin es muy facil y solo en un hora lo que tienes que tener cuidado son con los tubos de refrigeracion no vaya a ser que lo pinches yo en algunos corte un poco el tornillo por si acaso en algun bordillo levantaba algo la defensa y pifffssss!!!!

colocar espadin este son los cortes de los pirulos centrales

esto el resto

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hay va eso de montar el spadin es muy facil y solo en un hora lo que tienes que tener cuidado son con los tubos de refrigeracion no vaya a ser que lo pinches yo en algunos corte un poco el tornillo por si acaso en algun bordillo levantaba algo la defensa y pifffssss!!!!

colocar espadin este son los cortes de los pirulos centrales

esto el resto

 

 

Hola

 

Gracias por las respuestas y por el aporte de links, siento no haber contestado antes, pero he estado mu malorrr.

 

Voy a ver si me animo y me hago el brico, ya os dire..

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.