Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos! me presento, soy Kike de Frutos, estudiante de ingenieria industrial de primer curso. Sobre mis aficiones, todo lo q lleve gasolina, deporte en general, y sobre todo pasarmelo bien con los amigos. Mis conocimientos de mecanica por ahora son un poco escasos aunque en lo basico me defiendo. Mi familia ha sido siempre "pro audis", de hecho mi padre tiene un a6 del 2007 3.0 TDI 225 cv, mi madre un a3 del 2009 2.0 TDI 140 cv, y yo he heredado con mucho orgullo nuestro primer audi, un 100 2.3 E 130 cv que cumple los años conmigo, 18, y visto que el pobre está un poquito mayor a ver si con vuestra ayuda lo puedo poner a tono.

Muchas gracias de antemano!

 

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, en este foro aprenderas todo lo que debes saber sobre tu nueva montura.

 

 

Ahora lo que debes hacer es ponerta unas fotillos del nene para que veamos lo bien que lo tienes.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :thumbsup:

 

Espero sigas manteniendole el cariño que imagino le tendras al ser de la familia.A mi 90 se lo tenia, lo tengo, y lo seguire teniendo hasta que aguante y tb lo heredé con 18 años :thumbsup:

 

Por cierto, no te dejes 3 caballitos de mas! 133cv :thumbsup: jeje

 

S2 y pon fotos!!

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :thumbsup:

 

Espero sigas manteniendole el cariño que imagino le tendras al ser de la familia.A mi 90 se lo tenia, lo tengo, y lo seguire teniendo hasta que aguante y tb lo heredé con 18 años :crying_anim:

 

Por cierto, no te dejes 3 caballitos de mas! 133cv :ranting2: jeje

 

S2 y pon fotos!!

 

 

Era lo que creia q tenia 133 cv lo lei en el manual xD. Un buen dato a saber, gracias por el apunte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.