Jump to content

Tentacion Mala con S3


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues vereis estaba tentado por un Honda civic Vti 160cv pero vi un s que me tento mucho mas. esta en mi isla (Tenerife) y estoy pensando si... pillarlo 7500€ del año 2000 260cv (Tiene chip de potencia que es lo que no me gusta pero eso vuela si lo pillo) queria saber opiniones sobre este juguetito, para mayores, (no es mi caso) jaja 20 añicos y pensando en S3 si estoy como una cabra pero ... me gusta jaja!!

Quera saber su consumo con una conduccion normal no soy de pisarle a los coches (de ves en cuando si pero no soy un loko) me gusta mas lucirlos!!

Sobretodo mantencion del coche estando en buenas manos que no lo malcuida y eso. Yo soy de los q da volantasitos para esquivar baches y no pasar mas de 20kmh por ellos jeje. En fin! Consumo sobretodo si es elevado a una conduccion normal (cambios largos y esas cosas)

 

Qe me aconsejais!! MUchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente pues vereis estaba tentado por un Honda civic Vti 160cv pero vi un s que me tento mucho mas. esta en mi isla (Tenerife) y estoy pensando si... pillarlo 7500€ del año 2000 260cv (Tiene chip de potencia que es lo que no me gusta pero eso vuela si lo pillo) queria saber opiniones sobre este juguetito, para mayores, (no es mi caso) jaja 20 añicos y pensando en S3 si estoy como una cabra pero ... me gusta jaja!!

Quera saber su consumo con una conduccion normal no soy de pisarle a los coches (de ves en cuando si pero no soy un loko) me gusta mas lucirlos!!

Sobretodo mantencion del coche estando en buenas manos que no lo malcuida y eso. Yo soy de los q da volantasitos para esquivar baches y no pasar mas de 20kmh por ellos jeje. En fin! Consumo sobretodo si es elevado a una conduccion normal (cambios largos y esas cosas)

 

Qe me aconsejais!! MUchas gracias y saludos!!!

yo he tenido un Vti y eso es mas duro que una piedra , el mio tenia 180000km y iva perfecto , piensa que es un 1.6 atmosferico , no hay turbo no hay diferencial no hay tanta electronica , y el ruido de ese motor siempre te deja la cara sonriente. El S3 no he tenido la ocasion de tener pero si de conducir , es muy comodo,muy bonito y es mas seguro.para comprar un Vti le haces una prueba de compresion para ver como esta y ya sta , al S3 yo lo llevaria al concesionario que lo miren a fondo , saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues vereis estaba tentado por un Honda civic Vti 160cv pero vi un s que me tento mucho mas. esta en mi isla (Tenerife) y estoy pensando si... pillarlo 7500€ del año 2000 260cv (Tiene chip de potencia que es lo que no me gusta pero eso vuela si lo pillo) queria saber opiniones sobre este juguetito, para mayores, (no es mi caso) jaja 20 añicos y pensando en S3 si estoy como una cabra pero ... me gusta jaja!!

Quera saber su consumo con una conduccion normal no soy de pisarle a los coches (de ves en cuando si pero no soy un loko) me gusta mas lucirlos!!

Sobretodo mantencion del coche estando en buenas manos que no lo malcuida y eso. Yo soy de los q da volantasitos para esquivar baches y no pasar mas de 20kmh por ellos jeje. En fin! Consumo sobretodo si es elevado a una conduccion normal (cambios largos y esas cosas)

 

Qe me aconsejais!! MUchas gracias y saludos!!!

yo he tenido un Vti y eso es mas duro que una piedra , el mio tenia 180000km y iva perfecto , piensa que es un 1.6 atmosferico , no hay turbo no hay diferencial no hay tanta electronica , y el ruido de ese motor siempre te deja la cara sonriente. El S3 no he tenido la ocasion de tener pero si de conducir , es muy comodo,muy bonito y es mas seguro.para comprar un Vti le haces una prueba de compresion para ver como esta y ya sta , al S3 yo lo llevaria al concesionario que lo miren a fondo , saludos y suerte

 

Yo se que Honda es Honda y punto. el S3 lo quiero y es para lucirlo no para darle caña pero sabes que? te voy hacer caso y ya me abristes mas la mente, y como yo soy de habeces darle caña cuando vamos a las quedaditas pues me decanto por el Vti jeje pero aver si por aqui me recomiendan que hacer. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es un coche potente, y eso conlleva un consumo alto.

 

COmo todos los coches, el consumo depende de lo q te pese el pie y el uso que le des (Carretera, urbano...)

 

Te puede hacer una media de 10-12 l/100, pero si te compras este coche, sabes q va a consumir.

 

Es un coche que lo disfrutas, tiene buen comportamiento, es comodo y de calidad (aunq tiene los tipicos problemas).

 

Si tu preocupacion es la aguja de gasolina, compra un TDI. Si no te importa el consumo, haces bien en comprarlo, pero ten en cuenta que el coche esta chipeado (no reprogramado) y eso te va a subir el consumo por encima de lo habitual en un S3.

 

Un consejo, no te compres el 1º coche q veas en ganga. Vale mas pagar un poco mas y despues no arrepentirte de la compra.

 

S3ludos y suerte con la compra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas vecino!

 

¿Ya has ido a ver el coche? Imagino que es el que está en segundamano.

 

Por cierto, a mi el S3 de serie me hace medias de 8,5 - 9 litros.

Editado por DeeJayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fisthy.

 

No tengo nada contra Honda, pero si vas buscando ahorro yo te digo que te decantes por el S3. Y no por temas de consumo, sino por algo que quizá nunca pueda sucederte, epro que si sucede te volverás loco de cómo conseguir ahorrar dinero para las piezas dañadas, repito, en caso de accidente.

 

Por lo demás en un coche alemán encontrarás confort, seguridad, distinción, etc, lo que significa que Honda tampoco carece de lo comentado, pero son coches que antes se quedan en desuso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las recomendaciones, no he ido a ver el coche ya que no me lo voy a comprar la verdad, ese coche es demaciado al igual que el honda vti, la verdad que con mi coche el a3 TDi estoy cojiendo un poco de mania a audi, y yo se que audi no es mala pero es eso de cuando tienes la experiencia ya no compras un coche de la misma marca, y me jode porq la marca me gusta pero yo soy mas de deportividad y caña y la verdad que un audi pa dar caña como que no porq te lo cargas en 3 dias, son coches mimosos y no es lo mio. El mio ultimamente no se esta portando bien conmigo, y a pesar de lo que mencione antes no le doy caña ya q es un TDi .... y lo que mas quiero ahora es venderlo y hablando claro que le de la tabara a otro, y otro audi no me compro ni a la de 3, ami siempre me a gustado Honda, por su fiabilidad, no mas, yo no busco confort ni mariconadas, yo miro el motor antes que el confort. Con esto no digo que audi sea mala, porque se q no es mala y es una gran marca, pero en fin no quiero entrar en debates por ello. Son las marcas q mas me gustan Honda y Audi, pero me quedo con Honda.

 

Saludos. por cierto si alguno esta interesado en ese S3 todavia lo vende, y la verdad que me parece raro porq al precio q esta 7500€ y no lo haya quitado, eso me huele a chungo, o esq estamos en crisis, jeje Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motores a lo comentado por ti, desde luego yo pongo mi total énfasis en ellos, y te lo comento bajo las perspectivas de haber tenido ya unos cuantos del grupo VAG, dos VW Golf, un Polo, este actual A3 y un Seat Leon que tuve como coches principales, o sea, sin contar uno de segunda que ahora mismo tengo temporalmente tratándose de un Seat Ibiza TDI tricilíndrico.

 

Cada uno tiene sus pensamientos, y a pesar de ser muy buena la marca Honda, yo me lavo las manos en caso de averías, pocas, pero que si las tiene siempre resultan mucho más caras que en la marca alemana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.