Jump to content

Luces diurnas


juanito89

Publicaciones recomendadas

Holaa!

buenoo aprovecho tmb para presentarmee soi de leganes madri, i na me pillao un 2.0 de 2ª mano del 2009 ace 2 mesess escasos, i weno no lleva xenon asike la luz diurna es una patata amarilla, weno mi pregunta es ke luz i donde puedo pillarla para ke se vea blanca, xke cuando puse el xenon y estube desmontando la bombilla de posicion venia con un soporte de plastico que no fue capaz de separar, entoncess aer si alguno sabe donde pillar una bombilla con ese soporte o como se quita el soporte

 

un saludoo y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que te referiras a las DLR, si son esas busca en ebay MTEC, dan luz blanca y la apariencia por fuera es azul, o color cristal, y no dan fallo en el FIS, no son de leds, pero son las que llevan algunos foreros por aqui, yo estoy a la espera de que me lleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te referiras a las DLR, si son esas busca en ebay MTEC, dan luz blanca y la apariencia por fuera es azul, o color cristal, y no dan fallo en el FIS, no son de leds, pero son las que llevan algunos foreros por aqui, yo estoy a la espera de que me lleguen

 

pero sobretodo me interesa lo del soporte que te digo, es como plastico negro y lo k kiero saber es si me llegan las bombillas, como ponerlas si vienen con soporte o como las monto, xke sin el soporte kedarian colgando

 

gracias de todos modos mirare esas en caso de que me solucionen lo del soporte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola a todos!!

 

lo primero de todo es que mi coche no lleva los faros xenon y

queria saber si hay alguna manera de cambiar las luces DLR que me trae de serie por unas que sean de luz blanca

si es asi, que luces me aconsejais? mas o menos que precio tendrian? y un taller por aqui por Asturias para poder hacerlo??

 

muchas gracias a todos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.