Jump to content

No me funciona una de las llaves???


juanbello79

Publicaciones recomendadas


Le he cambiado las pilas al mando de la llave, y al probarla pues me dio la sorpresa de que no funciona, mi pregunta es si tendré que activarla de alguna manera o simplemente será que se ha dañado????

 

A mí me ocurrió hace un par de días. Abrí el mando para limpiarlo de la porquería que se acumula entre las ranuras (y eso que hace poco se dió un baño en la lavadora), y cuando fui a abrir el coche no funcionaba. Así que abrí con la cerradura, probé a ver si funcionaba con el mando y solucionado. Probaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que lo mio va a peor, la puerta si me la abrió y cerró desde el bombin, pero al darle al mando no hizo nada de nada, pero lo peor fue cuando intento encender el coche y me enciende pero a los segundos se apaga y asi sucesivamente, al volver a intentarlo con la otra llave pues encendió al momento y todo bien, ahora pienso, tendrá algo que ver el que por ebay alla comprado el plastico de la llave para tener la llave nueva y eso pues afecto en algo, yo creo que no, mas bien me decanto por que la llave seguramente es una copia no codificada, bueno en fin tendré que ir a la casa audi para preguntar por una llave nueva!!!!!!!!!!!!!! uuuuuffffffffffffff me imagino que debe ser un poco cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que lo mio va a peor, la puerta si me la abrió y cerró desde el bombin, pero al darle al mando no hizo nada de nada, pero lo peor fue cuando intento encender el coche y me enciende pero a los segundos se apaga y asi sucesivamente, al volver a intentarlo con la otra llave pues encendió al momento y todo bien, ahora pienso, tendrá algo que ver el que por ebay alla comprado el plastico de la llave para tener la llave nueva y eso pues afecto en algo, yo creo que no, mas bien me decanto por que la llave seguramente es una copia no codificada, bueno en fin tendré que ir a la casa audi para preguntar por una llave nueva!!!!!!!!!!!!!! uuuuuffffffffffffff me imagino que debe ser un poco cara.

 

Hola amigo, siento que no te haya servido. Uno de los procesos a seguir que indica el Elsawin viene a ser el que te hemos dicho:

 

Proceso de trabajo de reprogramación de llaves radioemisoras existentes

 

Nota:

 

Este proceso de trabajo es necesario después del cambio de la batería en la llave radioemisora y en caso de indicación de una de las averías 00955 hasta 00958.

 

‒ Pulsar una tecla de la llave radioemisora.

Si no se produce ningún bloqueo o desbloqueo del vehículo:

 

‒ Bloquear y desbloquear el vehículo en un plazo de 30 seg. a través de la cerradura de la puerta del conductor.

‒ Comprobar ahora el funcionamiento de la llave radioemisora reprogramada.

Si sigue sin bloquearse o desbloquearse el vehículo, se deberá programar de nuevo la llave. Programar la llave del vehículo para el radiotelemando =>página 01-99.

 

En caso de que no funcione indica las instrucciones para hacerlo con la máquina y supongo que con el VAGCOM.

 

De todos modos, mírate el manual del coche (yo tengo el mío en el coche y no puedo mirarlo ahora), hace poco reprogramé la de repuesto un Golf mk4 con las instrucciones del manual.

 

Precisamente con este Golf me ocurre algo parecido a lo tuyo, con la llave de original, solo en contadas ocasiones doy el contacto, arranca el motor y en la pantalla sale "safe" y al momento se apaga. Supongo que tendrá algo que ver con el inmovilizador, pero como no me ha dado mayores problemas, ni lo he mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.