Jump to content

Que revistas comprais?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Por pura curiosidad! Me preguntaba que revista sería mejor de coches, y de paso, pregunto sobre vestras preferencias. A menudo es facil ver similitudes y aficiones en ello...

 

Empiezo yo, estoy suscrito a Altair (de viajes, monográfica, muy interesante y bastante más centrada que otras mas genéricas y con mucha cantidad de destino) y a otra llamada Gentleman.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Xavilondo,

 

pues d coches suelo comprar Automovil y de vez en cuando Altas Prestaciones y Autopista.

 

Del resto d revistas, pues gran variedad: Padel Rackets, Capital, Emprendedores, National Geography, Muy interesante, el Mueble,........

 

 

Altair está bien y Gentleman no me termina de convencer, me parece una copia d Dolce Vita (gratuita en madrid).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy suscrito a ninguna revista ya que compro semanalmente la que más me gusta por los artículos que incluye. Lo detallo:

 

Autopista: La compro cuando me gustan las pruebas que tiene

Auto Hebdo Sport: Idem aunque con muy poca frecuencia

Automovil: Casi todos los meses

Motociclismo: Cuando me gustan las pruebas que tiene

La Moto: Siempre

Moto Verde: Ojeo la de mi hermano

Emprendedores: De vez en cuando

Muy Interesante: De vez en cuando

 

Ya veis, casi todo motos y coches, soy asi de simple. ah bueno, tambien me compro las revistas culturales maxituning, Hola y Vale :lol::lol: es broma, siento si hay algun aludido.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que me gustan mas no estan disponibles normalmente en España :p ....

 

Pero hay versiones online ... Sport Compact Car, TURBO , European Car, etc etc ... mayormente centradas en preparaciones de motor ;) .... tienen articulos de DIY , "hazlo tu mismo" ,muy interesantes :D ....

 

Prensa nacional pos .... Muy Interesante a veces, Tuning Zona Roja y poco mas ....estoy hablando de lectura frecuente claro ...

 

Saludos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autopista

automovil

car & driver

coche actual

soloauto4x4

motor16

....

 

 

 

 

para más datos, tengo un armario de 2.05 por 1.30 con revistas del motor desde 1984 en adelante...... :p:lol: estoy un poco grillado, ya lo se... pero no veas como gozo una vez al mes leyendo pruebas "antiguas" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues yo deboro (deboraba) las revistas de coches, pero me han ido defraudando año tras año y ahora las compro esporadicamente....De comprar, compro Coche Actual y Autopista...si hay algo realmente interesante ( para mi), compro Automovil y lo mismo digo de Motor16.....Altas prestaciones está bien, la fotografia preciosa pero parca en información de "verdad"...AltaGama, otra que tal baila, hay gazapos en casi todas las paginas y la informacion es mala, erronea....sin interes, vaya....

Me gusta bastante TopAuto, aunque suelo caer, como he dicho , en Coche Actual y/o Autopista...

 

HASTA AQUI LA APORTACION DIRECTA AL POST...A PARTIR DE AQUI, CRITICA A LAS PUBLICACIONES DEL MOTOR EN ESPAÑA.....

 

y ahora una critica a las publicaciones del motor ( me refiero a revistas, NO libros ni nada que no sean revistas de coches, vaya)....

 

Las he leido desde muy muy pequeño...y las colecciono...tengo alguna revista francesa del salon del auto de PAris de 1978, tengo el numero 0 ( osea 1) de motor16, bla,bla,bla...

 

Hasta hace 1 año, estaba suscrito a Autopista, y la recibia por correo todas las semanas.....es increible la poca calidad que pueden tener y la poca información ( sobre todo esto ultimo) que aparece......

 

...Si quitas el libraco ese del medio donde salen los precios de los coches, te quedas con apenas 30 paginas utilies, y eso sin contar la publicidad...

 

Estoy muy harto y me enfurece ;):p , cada vez que ves "prueba a fondo".........1 PAGINA SEÑORES!!!!! Y las tengo en casa a mogollon......La misma revista Autopista allá por el final de los '80 tenia 1 prueba a fondo por semana, pero a fondo quiere decir: Apartado por apartado, minimo 5 paginas enteras.....AHHHHH!!!! y nada de matrimonios com fabricantes, porque parece que hoy en dia........bueno, ya sabeis a qué me refiero.....

 

De hecho, os voy a contar una de esas: En una prueba de un Skoda Fabia ( el 1.2, creo), al llegar a comentar el cuadro de instrumentos, lo ponian como muy completo y de facil lectura.......pues bien, una o dos semanas antes o despues ( no tengo los numeros ahora mismo), en una comparación con un Polo decian del Skoda ( no hablo de comparaciones explicitas con el Polo, esto es lo que ponía)....el Skoda tiene un cuadro pobre y falto de información.....REPITO, estas NO son las palabras exactas, pero la conclusion era esa....

 

Y la potencia real de un coche en banco???? Que pasa?? Que solo tienen potencia los coches de traccion delantera o trasera y manuales??? Porque vamos, ni un 4x4 ( cuando prueban un Audi, que??), ni un automático son capaces de meter en el banco....estoy hablando de la revista a la que estaba suscrito.....

 

Pues por esto y por alguna cosa mas, decidi quitarme.....Creo que en España las publicaciones de coches estan bastante "dejadas"....No creo que sean malas del todo, pero para mi escasas....En Francia ( que ahora está tan de moda), hay muchas, pero las generalistas ( de las que hablo yo ) son muy buenas ( pienso en el Moniteru Automobile, que aunque es belga, se vende casi mas en Francia), aunque eso si, los franceses no dejan de ser chauvinistas en este terreno y barren muuuucho para su casa...porque en las comparativas, sea la que sea, como haya un coche frances, el resto la han caga**........

Esto no pasa con la revista belga que os acabo de comentar...pero con el resto, practicamente si.....

 

Perdon por el tocho....siento haberme "aprovechado" de este post para retirar mi ira frente a las publicacones del motor, pero estoy harto de pagar 400 pelas para decirme que un coche es grande o pequeño y poco mas.....

 

Solo pensad en algo....si la mitad de la cantidad de información del corazon que hay en España se invirtiesa en el motor, señores, algo relativamente majo y completo empezariamos a ver en los quioscos....

 

Saludos

 

**Hablando del armario que comentas Abuelo.....yo tengo toda una pared en el trastero de revistas de coches....má o meno desde 1978.....por lo menos no soy tan "unico", como dicen mis allegados.......

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo como unas no se cuantisisisisimas Auto Hebdo Sport en casa de mis tiempos mozos (lease sin carnet) y ahora mismo cuando veo un reportaje que me interesa me la pillo. La que compro mensualmente no os la digo xq alguno saltaria con lo de "metros..ual" :lol:

 

 

De vez en cuando les echo un ojo a las revistas antiguas y la verdad aunke eran mas estrechitas molaban mas las pruebas que hacian (y de paso echarme unas risas con los anuncios jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues semanalmente compro Coche Actual y mensualmente Automovil, pero cuando veo algo interesante compro Car and driver!!la que mas compro es Coche actual, llevo desde 1993 comprandola y me gusta bastante.

ademas al ser semanal esta más actualizada que automovil, pero esta tiene unos reportajes de infarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compro la de auto-via desde el 2001 tos los meses y si me gusta algun reportaje en concreto de autopista,coche actual, motor 16 o autofacil pues la cojo!

 

pero el presupuesto tp da pa mucho! :lol:

 

 

saludos

 

abuelo, yo tb las guardo, ha habido atentados contra las carpetas archivadoras ande las guardo porke dicen " ocupan mucho espacio". pero siguen vivas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré todas las revistas que encontraba, para encontrar el coche que más me gustaba 8y podía pagar)...hasta que encontré mi A6, desde entonces, si veo en el quiosco alguna que me guste, la compro, si no...bricomanía, a esa si que estoy suscrito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.