Jump to content

Opinión sobre precio de montaje de amortiguadores


dani928

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues dentro de nada voy a cambiar la amortiguación al coche y en el taller me dicen que el montaje + alineado me cuesta 175 euros, ¿ como lo veis de precio ?

 

Sobre los latiguillos metálicos de freno, ¿ me podrías decir un poco los que lo tengan montado vuestras impresiones ?. Se por lo que se dice que el tacto es mas directo, pero tampoco quiero que el coche pegue tirones a nada que toque el freno, ¿ tan directos son ?. Sobre la duración de los mismos, ¿ duran como los de serie ?, ¿ vienen igual de protegidos ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad esq son cojonudos, mejora la eficiencia de la frenada, y desapareece el tacto ese esponjoso q tienes al pisar. cuando frenas, de verdad notas q estas frenando, sientes la dureza de la frenada. yo q tu no m lo pensaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente notas el tacto y eliminación de esa elasticidad. Pero no te va a frenar más en este sentido. Duración y fiabilidad no lo se pero supongo que tanco como los de serie o más.

 

Dar tirones depende del tacto que tu tengas con el pie para no ir como aquél muñecajo de levis...

 

Ojo porque al igual que no notas la elasticidad en función de la perdida de eficacia, cuando te quedas sin fernos no lo notas hasta que ves que no frenas.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente notas el tacto y eliminación de esa elasticidad. Pero no te va a frenar más en este sentido. Duración y fiabilidad no lo se pero supongo que tanco como los de serie o más
.

 

¿seguro qno frena más? tenía asumido que sí era así. Además, yo los monto y juraría qno es fruto de mi imaginación :thumbsup: . es más, creo qtiene sentido, ya que al ser metálicos no se expansionan (tacto esponjoso) con el calor de la frenada y por consiguiente, la frenada es más eficaz...

 

igual estoy muy eqivocadoo!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente notas el tacto y eliminación de esa elasticidad. Pero no te va a frenar más en este sentido. Duración y fiabilidad no lo se pero supongo que tanco como los de serie o más
.

 

¿seguro qno frena más? tenía asumido que sí era así. Además, yo los monto y juraría qno es fruto de mi imaginación :thumbsup: . es más, creo qtiene sentido, ya que al ser metálicos no se expansionan (tacto esponjoso) con el calor de la frenada y por consiguiente, la frenada es más eficaz...

 

igual estoy muy eqivocadoo!!! :thumbsup:

 

yo también los monto, es más lo acabo de montar hace 2 meses, unos goodgridge con terminales en inox, también cambiado líquido. Además de pastillas y discos.

 

Lo que yo veo lógico es que cuando llega a cierta fuerza aplicada sobre la pinza y esta es incapaz de transmitir más fuerza de la pastilla sobre el disco, y, si tu sigues apretando el pedal, la bomba da más presión, pero como la pinza ya no da más esa presión se transmite a los latiguillos que se expanden.

Con los metálicos, como no se expanden lo que ocurre que tu aprietas el pedal y es como si tubieras un tope que no te deja meter más el pie por mucha fuerza que hagas.

 

¿qué te parece?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(carlosCRF @ 10 06 2010, 23:22)

CITA

Principalmente notas el tacto y eliminación de esa elasticidad. Pero no te va a frenar más en este sentido. Duración y fiabilidad no lo se pero supongo que tanco como los de serie o más.

 

¿seguro qno frena más? tenía asumido que sí era así. Además, yo los monto y juraría qno es fruto de mi imaginación . es más, creo qtiene sentido, ya que al ser metálicos no se expansionan (tacto esponjoso) con el calor de la frenada y por consiguiente, la frenada es más eficaz...

 

igual estoy muy eqivocadoo!!!

 

 

yo también los monto, es más lo acabo de montar hace 2 meses, unos goodgridge con terminales en inox, también cambiado líquido. Además de pastillas y discos.

 

Lo que yo veo lógico es que cuando llega a cierta fuerza aplicada sobre la pinza y esta es incapaz de transmitir más fuerza de la pastilla sobre el disco, y, si tu sigues apretando el pedal, la bomba da más presión, pero como la pinza ya no da más esa presión se transmite a los latiguillos que se expanden.

Con los metálicos, como no se expanden lo que ocurre que tu aprietas el pedal y es como si tubieras un tope que no te deja meter más el pie por mucha fuerza que hagas.

 

¿qué te parece?

 

 

salu2

 

Mensaje modificado por GoNzCiD el Ayer, 23:42

 

jod** así da gusto!! jajaja eres un crack! no ves? Por estas cosas m encanta el foro...! :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.