Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Gracias Carlos :)

 

Por cierto, yo tengo el fis gastado,ai partes que se ven muy flojo de intensidad,hago bien en cambiarlo por otro no?

Porque el fis que encargas es el que marca puertas, consumo medio ,instantaneo,velocidad,kilometros de gasolina restantes, tiempo de conduccion, GPS...

(Es que del fis poco conozco yo, es un a6 c5)

Eso no lo hace el fis, eso es el CHIP del cuadro, es como decirte yo, tienes una tele analogica, y le pones el modulo TDT, que se ve en la tele? lo que manda el modulo TDT no? pues igual. la tele hace de visualizar lo que manda el TDT.

 

Lo de que por unos lados se ve mas que otros puede ser el FIS pero tambien puede ser el inverter del FIS, si tiene vuena luz no creo que sea el inverter. mas bien FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como van esos FIS?

Estas a tiempo si quieres uno, DavidLuab va a empezar a ponerse en contacto con los compradores para darle instrucciones.

yo ya estoy en la lista!digo que si tardaran mucho,jeje estoy impaciente :flwrs:

Hoy mando instrucciones a todos..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS BANCARIOS MANDADOS A:

 

1 - badulaque 2 FIS INFORMACION ENVIADA

2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION INFORMACION ENVIADA

3 - Carlos A4 B5 1 FIS INFORMACION ENVIADA

4 - koboloss s6 c5 1 FIS INFORMACION ENVIADA

5 - Turbonium 1 FIS INFORMACION ENVIADA

6 - miguel alex 1 FIS INFORMACION ENVIADA

7 - Golfinho 1 FIS INFORMACION ENVIADA

8 - jafv 1 FIS INFORMACION ENVIADA

9 - turbo1necora 1 FIS INFORMACION ENVIADA

10 - Guizopo 1 FIS INFORMACION ENVIADA

11 - ulpiano 1 FIS INFORMACION ENVIADA

12 - JAPIAL 1 FIS INFORMACION ENVIADA

13 - guay 1 FIS INFORMACION ENVIADA

14 - spy69xxx 1 FIS INFORMACION ENVIADA

15 - GoNzCiD 1 FIS INFORMACION ENVIADA

16 - MEMPHIRS 1 FIS INFORMACION ENVIADA

 

CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO SE REFLEJARÁ EN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....)

Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia.

Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....)

Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia.

Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es......

Estoy de acuerdo contigo, Nuestros datos junto con NIF de DAVIDLUAB y CARLOS A4 B5 los tiene la directiva de este foro para que no aya ningun problema, (QUE SE MANIFIESTE ALGUN MODERADOR) incluida la factura y forma de pago. referente al pago de paypal bien sabes que cobran comision por ingreso de dinero.

 

Nuestra estrategia es ingresar dinero en la cuenta CCC de ING y desde una cuenta de PAYPAL se solicita fondos de esa misma cuenta, entonces comisiones 0. al chino se le va a pagar con PAYPAL para garantizar la compra conjunta. si tu quieres hacer el pago por PAYPAL tienes que asumir el 5% de comision que chupan, si es asi solicitame por MP el total y el email para pagar. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACTURA PROFORMA, la misma que tiene la direccion del foro.

 

Porfavor conforme hagais la tranferencia comunicarmelo para verificarlo y poner quien ha pagado. :cfsd1:

post-14367-1277381752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada y ya lo deberías tener, porque la he hecho desde ING también y me ha dicho que está realizada. comprueba y me dices.

 

Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....)

Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia.

Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es......

 

Como ya te han dicho, el pago al chino se realizará por paypal. Pero previamente Carlos o David tendrán que tener el dinero en su haber. Para eso hay que hacer transferencia a su cuenta, no a la del chino.

 

Con paypal se llevan una comisión con lo que me parece una tonteria apuntarse a una compra conjunta (que se supone te tienes que fiar de la gente del foro) y luego desconfias en hacerle una transferencia... Del que hay que desconfiar en todo caso es del chino que manda los LCDs y al menos en el privado que me han enviado (supongo que será el mismo que a todos) lo dice bien claro que se le paga de esa manera.

 

Si tu haces una transferencia hoy, antes de no se que hora, mañana se ve reflejado en su cuenta. Cosa distinta que tenga fecha valor pasado mañana, es decir que si la haces hoy antes de esa hora (que no se si depende de cada entidad), el beneficiario mañana ve en su extracto de movimientos tu ingreso, pero quizas no pueda disfrutar del dinero hasta pasado mañana, en todo caso el tiene la certeza de que se ha realizado. No se si me explico.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGOS REALIZADOS:

 

1 - badulaque 2 FIS

2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION PAGO REALIZADO

3 - Carlos A4 B5 1 FIS PAGO REALIZADO

4 - koboloss s6 c5 1 FIS

5 - Turbonium 1 FIS

6 - miguel alex 1 FIS

7 - Golfinho 1 FIS

8 - jafv 1 FIS

9 - turbo1necora 1 FIS

10 - Guizopo 1 FIS

11 - ulpiano 1 FIS

12 - JAPIAL 1 FIS

13 - guay 1 FIS

14 - spy69xxx 1 FIS

15 - GoNzCiD 1 FIS PAGO REALIZADO ?

16 - MEMPHIRS 1 FIS

 

CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO MANDAR UN MP CON LOS DATOS DE CADA UNO COMPLETOS PARA EL ENVIO.

 

Nombre y Apellidos

Direccion completa.

Telefono.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

GoNzCiD Gracias por esa ACLARACION :flwrs:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAGOS REALIZADOS:

 

1 - badulaque 2 FIS PAGO REALIZADO ?

2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION PAGO REALIZADO

3 - Carlos A4 B5 1 FIS PAGO REALIZADO

4 - koboloss s6 c5 1 FIS

5 - Turbonium 1 FIS

6 - miguel alex 1 FIS

7 - Golfinho 1 FIS

8 - jafv 1 FIS

9 - turbo1necora 1 FIS

10 - Guizopo 1 FIS

11 - ulpiano 1 FIS

12 - JAPIAL 1 FIS

13 - guay 1 FIS

14 - spy69xxx 1 FIS

15 - GoNzCiD 1 FIS PAGO REALIZADO ?

16 - MEMPHIRS 1 FIS

 

CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO MANDAR UN MP CON LOS DATOS DE CADA UNO COMPLETOS PARA EL ENVIO.

 

Nombre y Apellidos

Direccion completa.

Telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.