Jump to content

Por fin, os presento a mi turbofurgoneta


zx81

Publicaciones recomendadas

Con el fin de actualizar un poco la ficha del coche:

 

· Le instalé el Tempomat siguiendo el manual de SergioNT, esto no tiene mayor comentario.

· En este hilo se puede ver cómo le instalé el manos libres Parrot 3000

· En este otro hilo se ve cómo me quedó la instalación del navegador RNS-E, seguí el manual de AudiMB con algunas variaciones, pero básicamente ese manual.

· En este hilo se ve cómo instalé un sintonizador de Televisión Digital Terrestre en el navegador, controlada desde el propio equipo, sin necesidad de mandos accesorios

 

Y creo que eso es todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

El día que juntéis Kyfran y tú los coches va a ser sonada.

 

Dos A4 B6 avant de similar color y "hasta arriba" de extras,... eso si, montados con el sudor de la frnte de cada dueeño..... :blink: :wub: :blink:

 

ENHORABUENA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar.

 

La factura de la revisión:

facturabr0.jpg

El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar.

 

La factura de la revisión:

facturabr0.jpg

El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca.

 

Saludos

Es bastante barato, a mí por lo mismo me cobraron hace un año 350 €, teniendo en cuenta que el 2.5 TDI tienen un cárter mas grande que el 1.8T el aceite costaría unos 20€ más, con lo que te has ahorrado alrededor de 75€.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.