Jump to content

LUZ Y PITIDO FRENO MANO


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola estoy con el mismo fallo, luz en fis y pitido a partir de 10 km/h....la rueda izquierda cuando le pulso el freno de mano no funciona

 

00473control module for elect. Park/hand brame

008-imlausible signad

 

 

 

02432- suple voltaje for left parking brake motor

 

Que puede ser y posible solución? Estoy un poco perdido...ahora voy a mirar los cables que llegan a la pinza

Editado por vvgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser varias cosas.

Si te han cambiado pastillas gace poco. Puede ser qye como los cables llegan justos al conector del motor no tengan corriente.

Puede ser si te han manipulado esos conectores en snteriores cambios de pastillas pues no den corriente

Y tambien puede ser el boton que da algunos problemas.

Mira también los fusibles que pueden haber saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya lo solucione cable cortado en el conector.....me haría falta ver a dónde llega ese cable para ver cómo quitarlo para ponerlo nuevo. Si alguien tiene el Elsa se lo agradecería, es un 3.0tdi del 2005. Gracias multi2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, a mi también me apareció uno de los cables de motor cortado justo al llegar al motor. No habrá ido tu coche a algún taller recientemente?

 

Los cables van a la centralita del freno, debajo de la bandeja de herramientas. Lo más sencillo es que lo repares donde se ha roto con una clema y una pequeña extensión, nuevo conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.