Jump to content

Presentacion oficial S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Pues sip en Villalba asta alli fui por el.

El coche lo estoy disfrutando y mas este verano q tendre + tiempo, esta bastante bien y mas q lo estara, como todo siempre van saliendo cosillas, el problema de los tirones no se porq pero parece q a desaparecido :innocent: volvera seguro y cuando lo aga de nuevo se solucionara, tambien estoy con el cierre centralizado y la alarma acoplada q lleva el coche q me lleva loco, si la enciendo a los 30 ´´ se pone a pitar, asi q a abrir con llave, ya se mirara y por ultimo me falta la pintura q se dejara impecable dentro de un mes o asi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal

 

Enhorabuena por la compra

 

A mi tambien me suena tu coche,como bien te comenta algun compañero.

 

Hace poquito que lo has comprado tambien verdad?

 

Me suena de verlo anunciado porque llevo un tiempecillo mirando y me acuerdo de el porque me gusto y pense que lo unico que le quitaria seria la madera...por lo demas no te puedes quejar :clap1: ( lo de la madera lo digo a titulo personal)

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vamos a ver tengo en mente el calzarle unas llantas mayores al S2, como no quiero respetar el Look original asi q habia pensado en ponerle las del S3 en 17 ya q 18 las veo un poquillo grandes, seria en medida 225/45/17 creo que es la q lleva.

Mi duda es, valdrian para el S2 las llantas del S3??? tendria algun problema de itv o de que me rozaran??? Las llantas en cuestion estas:

 

post-28732-1278570524.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nadie sabria aconsejarme acerca de si el centraje de las llantas de un S3 valdria para mi S2??

E visto esto en ebay y ya q en el conce no tienen pensaba pedirlo pero no se si sera el q va en el porton o el del volante, a alguien le suena??

link emblema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va pero gueno el emblema en cuestion es este

post-28732-1279292810.jpg

Otra cosa no consigo encontrar ningun emblema de S2 algun alma caritativa que me ponga el link de donde encontrarlo pleaseeee

 

Saludos

pon en el buscador del ebay audi s2 y con paciencia los encuentras a patadas, el delantero el trasero y el del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno con la vuelta de vacaciones de mi pintor ya e quedado en meter al chiquitin el lunes en el taller para pintar, como soy un culo inquieto e estado mirando paragolpes de RS2 y e encontrado esto, pone que es en abs osea que no es fibra y que aguanta los golpecitos, el precio a mi parecer es barato y me saltan unas dudas:

1º pone que no es valido para S2 y RS2 no se si mi traductor esta chungo o que pasa

2º los intermitentes valen los del S2 o son especificos los del RS???

 

no se como poner enlaces a paginas asi que si le hechais un vistazo el nº de ebay es: 180457977131

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con la vuelta de vacaciones de mi pintor ya e quedado en meter al chiquitin el lunes en el taller para pintar, como soy un culo inquieto e estado mirando paragolpes de RS2 y e encontrado esto, pone que es en abs osea que no es fibra y que aguanta los golpecitos, el precio a mi parecer es barato y me saltan unas dudas:

1º pone que no es valido para S2 y RS2 no se si mi traductor esta chungo o que pasa

2º los intermitentes valen los del S2 o son especificos los del RS???

 

no se como poner enlaces a paginas asi que si le hechais un vistazo el nº de ebay es: 180457977131

 

Saludos

 

Lo que queria decir eran los antinieblas no los intermitentes sorry

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.