Jump to content

Llantas NewRS4 o BBS Sline


sitor

Publicaciones recomendadas


unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 :thumbsup: y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD

 

 

Hombre savio donde los haya... :thumbsup: por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 :thumbsup: y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD

 

 

Hombre savio donde los haya... :thumbsup: por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj

 

Yo me refería a esto

 

Wheel_RS891_07.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 :thumbsup: y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD

 

 

Hombre savio donde los haya... :thumbsup: por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj

 

Yo me refería a esto

 

Wheel_RS891_07.jpg

 

Un saludo

uff, me ponen, y con el aro pulido ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos muy mal ee.... se los digo yo que lo se! lastima que a los series 1 no le quede del todo bien las 19" por estetica y por tamaño en el paso de rueda, ya que si le bajas te roza seguro, pero como me pone ese perfil bajito dios...

 

 

miren lo que me encuentro por la red... horrible, pero curioso.

 

 

10496qr8nh3.jpg

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra foto, es que las BBS bien combinadas como en este caso les quedan bien a todos... la combinacion global exelente

 

edito: lo que mas importa es una buena combinacion, incluso mas que el modelo de llanta que pongas.

 

 

32087026108330ea1951.jpg

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son originales estan muy bien de precio eh regateale un poco y las revendes sin las gomas por cierto deja las que tienes ya te lo digo. acabo de quitarle yo las BBs al mio :drooling: dsd el dia que me las puse no me gustavan y las e cambiado ya. las new rs4 las oscuras, son las mas bonitas quedan muy bien la verdad, son vistas pero estan que te cagas las patas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.