Jump to content

Ayuda al coordinador del clan A3...


Vampiro_A3

Cambio o no cambio  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Vamos a ver despues de dar muchas vueltas a la cabeza y tener un comprador interesado en el vampirillo me surje la siguiente duda.

 

Cambio mi "culohuevo" 130 por el nuevo 140 o no, el tema de pensar en cambiar es por que ahora me dan un buen dinero por el culo huevo y tengo la posibilidad de invertir un poco de dinero mas y comprarme el nuevo calamar de 140 cv con algunos extras que hago.

 

por favor aconsejarme!!! no em digais que anda menos ni chorradas de eso, POR QUE CON LA LEI COMO ESTA YA NO SE PUEDE CORRER pero queiro que me aconsejeis para eso os considero como familiares mios!!!

 

Muchisimas gracias a todo!

 

Un saludo

Att Vampiro_A3

Coordinador CLAN A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo te aconsejo que cambies, si puedes €€€ hazlo, como poco correrá lo mismo que el tuyo y como dices....es una buena inversión porque ahora si te dan un buen dinero por el "culo huevo", además seguro que ahora te pueden hacer un buen descuento ;)

 

Si tienes dudas aquí estamos los foreros con A3II para resolvertelas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE DE MOMENTO, tengo pensado en comprarmelo en un sitio que me lo traen de alemania nuevo por que en los concesionario ahi que esperar hasta abril por lo menos aqui en sevill!!!

EN ABRIL!!!!!

Si no te vas a pedir muchos extras, el concesionario te lo puede buscar en Stock en otros concesionarios en el resto de España.

Qué tienes pensado ponerle?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir, cambia.

 

Llevas dándole vueltas un montón de tiempo: te decides, luego dudas, y vuelta a empezar. Cuando a mí me pasa eso con cualquier cosa, siempre acabo cayendo(soy debil jaja) y si vas a caer, cuanto antes lo hagas menos dinero tendrás que gastar :p

 

Suerte, y ya nos contarás qué decides.

 

Edito para decir que: además aprovecha, que en cuanto te metas en amueblar la casa nueva, se acabaron los caprichos jaja ;)

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alarma antirobo

aleron sline

apoyabrazos

faros xeno

llantas 5 brazos 18

paquete sline

paq. iluminacion, portaobjetos, maletero, inviernos

sensor lluvia y luces

posavasos

pintura efecto perla negro

 

no son muchos no!!!

Comparado con el mio son muchos :p

Pero si, está bien, espero que te hagan un gran descuento ;)

Si te vas a gastar esa cantidad de €........te has planteado comprarte el 2.0TFSI con menos extras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.