Jump to content

parada repentina adelantando


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes

soy nuevo en el foro y me gustaria que me echaseis una mano.Este viernes pasado saque el coche del taller ya que le cambie el compresor del aire acondicionado y funcionaba correctamente, el sabado sali con el coche y a los 100km de recorrido en un adelantamiento pise el acelerador fuerte para adelantr rapido y enla mitad de dicho adelantamiento se me paro sin mas.

todo el tema electrico del coche funciona perfectamente y en el taller hemos mirado todas las correas y los puntos de la distribucion y esta todo correcto.hemos soltado algun injector y no le llega a penas gasoil.el mecanico me dice que seguramente sea la bomba de injeccion pero queremos mirar si hay alguna solucion antes de cambiar la bomba ya que vale un paston.

si me podeis echar una mano hos lo agradeceria en el alma. si a tenido que ver algo el compresor o se a parado porque ya le tocaba.

un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos no hos preocupeis que en cuanto me familiarice con el foro y me sepa mover en condiciones por el colgare fotos.de hecho voy a ver si me deja colgar alguna.un saludo para todos y espero que sigais dandome consejo.

el coche desde que se a parado no a vuelto a arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llega gasoil a los inyectores entonces tienes alguna (o las dos) bombas muertas, una es la del motor, la bomba de inyeccion, y la otra es la bomba que va en el deposito y que empuja el gasoil a la bomba del motor, revisa las dos que alguna (o las dos, pero espero que solo se auna) esta muerta.

 

En este coche la bomba de gasoil salio bastante pinjotera y da problemas de jusntas, hay que rehacer la bomba cada cierto numero de km, ademas de la bomba otro punto debil son los arboles de levas (aunque en este punto nunca se diferenciar si es en el 5cilindros en linea o en el V6, y no se si es en el de 140cv, en el de 150cv o en el de 180cv) que se desgastan y hay que cambiarlos cada 150.000km aproximadamente, aunque eso depende del coche por que yo he visto un 14cv con mcas 400.000km y sin haberle hecho arboles de levas y funcionando como un reloj.

 

S2 y bienvenido y cuando puedas haz una presentacion en condiciones.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes lo mirare con el mecanico y espero que solo sea una porque me e dejado 1000 pavos la semana pasada en ponerle las ruedas y el compresor de aire acondicionado y nada mas sacarlo de el taller me pasa esto asi que estoy desesperado.

lo que me da miedo es que me vuelva a gastar una pasta y me de otro problema y ya si me dice que se joden las levas ya me entran temblores.

mi coche tiene 230000 y la verdad que me a ido de maravilla.

bueno nada mas comprarlo se me jodio la direccion a los 180000 alguna punta palier el compresor y los calentadores pero me lo pagaron en la casa donde compre el coche por la garantia.por lo demas de motor nunca me a dado problemas aunque al principio me mosquee muchisimo con la casa,mas concretamente con la mercedes de logroño que es donde lo compre.

saludos desde la rioja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.