Jump to content

¿este club va al Jarama el 23/10/04?


supercanedas

Publicaciones recomendadas

gracias juanra por los consejos,al verdad es que ya he corrido 3 tandas libres y me lo he pasado muy bien....eso si las ruedas se van a la m**** ni aun poniendoles medio kilo mas de prsion a cada una

Bueno,pues por lo visto en el club R5 no es necesario tener un R5,y ya me han confirmado que a las 16:15h salgo....salgo yo,14-16 R5-GT Turbo, un Sierra Cosworth y un Bmw M5,aparte deun R5 Baccara y un Seat Toledo...

madre mia la que se va a liar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je,je. entonces salis después de los Alfa...Bueno cuidadin, que va mucha gente mangada y no están acostumbrados a correr. En la primera curva de recta ya sabes que se monta melé:-))). Y ojito con las trazadas que la gente va en plan Montoya y te cierran que da gusto :lol: ...Aunque si has estado tres veces ya eres un experto.

En el foro RS estabamos hablando de montar una con los RS, S, TT, TDI y quien quiera apuntarse. Lo importante es disfrutar y no picarse demasiado, si se puede claro. :p .

Como tiempo de referencia toma el de Emilio de Villota. 2:03" por vuelta con un Leon TDI 130. :D:D:D . Del club Porsche solo lo mejoró un GT3 y un 964 acabo ardiendo en una salida de pista... :p . Yo ni me acerco claro..

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tiempo de referencia toma el de Emilio de Villota. 2:03" por vuelta con un Leon TDI 130. :D:D:D . Del club Porsche solo lo mejoró un GT3 y un 964 acabo ardiendo en una salida de pista... :p . Yo ni me acerco claro..

Slds

bueno..yo la ultima vez hice 2"09 con el Leon 20vt que tenia antes.. :D eso si la pista con 37 tios mas...de todas maneras no llegaré al 2"03 ni aunque echara loctite a mis ruedas ajajajj

 

PD:casi peor que la curva de final de recta,donde la gente va mas o menos despacio porque se sale de boxes,es Lemans...yo ahy tengo unos cuantos videos del interior de mi coche con 3 coches en paralelo...yo entre ellos :p

Esta vez con este me lo tomare con calma,paso de arrugar al Darth Vader nada mas comprarlo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dart vader, juassssssss mola el nombre...Muy buen tiempo, ¿2.09 con un Leon 20v?, estás hecho un mostro. ¿Que largos se hacen 6 segundos en circuito eh??

Pues nada ya quedaremos un día, a poder ser para primavera porque esta época es propensa a la lluvia y con lluvia no se disfruta tanto. En Lemans además hay que ir a saco y pedir turno para pasar... :lol::lol:

Slds y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanra.Bueno ya se un poco mas de la "parrilla".Aparte de tropecientos mil R5 GTT,muchos de ellos viene de oviedo...sidra pawa!!tambien van dos R5 Alpine y ......7 R5 MAXI TURBO.....uff que pasada correr al lado de esos bichos...eso si,como se pongan delante,con ese culo gordo no va a ver quien les adelante ;) .Tambien va el cosworth,el M5 y mi amiguete y forero de ASI Axel,con su Fiat Uno Turbo con barras,slicks y roscado de turbo,dio en el CDV hace 2 meses 161cv..mas conocido como el Pizzero.

Ya voy mas tranquilo teniendo alguien conocido en la tanda,ya tengo pareja de baile :lol:

saludos

PD:2"09 para un leon 20vt no es ninguna maravilla,los periodistas de coche actual hicieron 2"06 con este coche,eso si el circuito para ellos solos

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a disfrutar como un enano...Que envidia.

Los periodistas del motor se conocen ese circuito como la palma de la mano y suelen hacer muy buenos tiempos. Estan allí metidos todas las semanas y muchos de ellos han sido pilotos. Puden trazar a ciegas.No obstante 2.09 me parece un tiempo alucinante y más corriendo con 37 coches, te felicito la verdad.

Mira un ejemplo de los tiempos que hace Emilio de Villota con todo el circuito para él solo.

-Ibiza Cupra, 2´11 con 156 cv

-Audi TT Roadster, 2' 02 con 225 cv

-Audi S3 1' 59 con 210 cv

-Audi S4 1' 59' con 265 cv

-Nissan 200SX 2.0T, 2' 04 con 200 cv

-Honda Accord 3.0i VTS Coupé 2' 07 con 200 cv

 

Los de la Super Copa Leon andan por 1"50 minutos por vuelta. Eso sí, con coches preparados solo para correr, 250 caballos de potencia, 1000 kilos y slick de carreras.

Por eso te digo que 2’09 con un coche de calle es muy buen tiempo.

Un saludo y a ver si nos vemos un día por allí. Si puedes haz fotos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra 911, yo he corrido 2 años en el Jarama y lo conozco digamos que mas o menos bien, con moto (era un manta y no bajaba de 1.52), y he trasteado con los coches por alli varias veces, he visto a gente entrenando para las "copas" (clio, hyundai...), y hombre 2.09 es un buen tiempo sobre todo en una manga con 40 personas (mas por que te vayan a molestar que el circuito es muy grande y puede que en alguna vuelta no te moleste nadie por el acojone de rodar con tantos desconocidos :rolleyes: ), el super es un tio con manos y esta claro que un tiempo asi lo hace alguien que sepa conducir mas que aceptablemente, pero vamos, con los leones vt de serie con 2 costias (llantas y repro) yo he visto a gente rodar alrededor de 2min, a varias personas vamos, y con un 206 Gti igual, rodar sobre 2min.

 

Una vez hablando con un amigo que trabaja de comisario de pista alli, me dijo que lo complicado con coches de serie, megacoches tipo ferraris, pors, m3, evos..... aparte, es rodar continuamente por debajo de 2min, que hasta ese tiempo aprox, para dar una vuelta rapida en 2min con trazar minimamente por el sitio y tener las referencias de frenada en cada curva (si puede ser siguiendo a alguien que se conozca al dedillo el circuito mejor) es suficiente.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,se hará lo que se pueda..ademas yo siempre voy con copi,que tambien es un pequeño lastre...y c***,que no soy ningun Kankkunen,mas bien normalito(como decia mi ex-novia jajajaja)

Tengo un video cortito bajando bugatti con el Leon muy divertido,firemancm creo que lo ha visto,pero lo tengo en mi disco duro y no se donde colgarlo

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡He leido todo el post y me estáis poniendo los dientes largos! Me encantaría ir a ver el espectáculo. ¿Alguno podría informarme acerca de si es posible asistir como espectador pagando la entrada y ya está? o por el contrario ¿sólo es posible acceder con invitación? ¿a qué hora empieza todo?

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno rusi,esto no son unas tandas libres,aqui paga todo el que participa con el coche y tenga pase de club 12€.Ya ves que al final he conseguido pase en el club R5...no es que Axel y yo encajemos mucho en ese club B) ,pero bueno..mejor ese que el club Cupra R,que con tal de adelantar a un S venderían su alma al diablo...y viendo el golpe que le metio el del Focus RS a Axel en febrero,prefiero entrar con los culo gordos ,que supongo iran en plan mas de exhibicion que de competicion..supongo B)

si te pasas por alli antes de que entre te invito a un te de hierbas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.