Jump to content

¿este club va al Jarama el 23/10/04?


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Es desde las 9h hasta las 18,45h. Pero aconsejo no ir más tarde de las 12 que hay unos atascos de la leche en la N-I

A las 18,45h.vuelta de honor para todo el que se quiera rodar detras del pacecar,el año pasado para esta vuelta gratuita no exigierón casco.

La verdad es que rodar por debajo de 2 minutos en un 911 requiere muchas manos,tienen muchas inercias, motor trasero colgado detrás del eje y en las curvas tienden a derrapar bastante. Eso sí, una vez bien controlados bien son la leshe. Pero a mi me falta mucho todavía.:-): el año pasado me hice un trompo al final de recta picado con un Ferrari de escandalo...No ví el cartel de 150m ni nada B) B) . Super los del Cupra iban a ir a por tí a deguello, haces bien en meterte con los culones...

Disfrutar que va a merecer la pena. Para ir abriendo boca os mando una "afotillo"

 

DSCF120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff Juanra, es que si con ese 911 bajas de 2min tienes mas manos que una sepia B) , ese tipo de coches "todo detras" y sin ayudas electronicas de ningun tipo, no deben ser precisamente faciles ni comodos de llevar al limite, eso si, divertidos seguro que lo son como ninguno.

 

El RS2 seguro que permite ir mucho mas rapido y sobre todo relajada y facilmente, los S y RS mas modernos ya ni te cuento, debe ser para "tontos" ya B)

 

Yo si nos animamos unos cuantos de ASI para un futuro si me gustaria entrar, eso si, 15-20-25 coches, gente "normal" que no entre a medirsela con los demas y a dejarse lo que haga falta literalmente con tal de adelantar a un S o un RS.

 

Yo tengo un pase para entrar con................ :( si, con los Cupra y los Deltonas, con lo que aunque me apetece mucho entrar y divertirme un ratillo, creo que voy a pasar por que me veo cual va a ser el temita entre esos coches.

 

Si puedo me pasare por la tarde a ver al Super y Axel entre todos los pelotillas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hay que organizar alguna en plan tranqui y de buen rollo. Con ese el 2.7 hago 2:12, con el Carrera 4 hice 2:08, pero claro era tracción 4. Y no es tan divertido B) B)

El RS2 lo metí en Nurburgring, es un cañon, además esta retocado y tiene 420 caballos. Por eso quería meterlo en el Jarama a ver que tal va...Aunque ese coche no es muy de circuito. Se le atraviesan las curvas cerradas :(:D

Slds y suerte, que envidia me daissssss

 

Otia no me habia fijado en lo de la sepia...juaaaaaassssssssssss

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en casa...vuelvo entero...el coche..tambien,salvo por la luna delantera rajada de un trozo de goma del slick de Axel que me ha estallado en el cristal ;)

La verdad es que solo hemos podio dar 5 vueltas,habia una parte del circuito en la que teniamos que casi pararnos durante las cinco vueltas porque un canedas de un Leon FR TDI se ha salido EN LA PRIMERA CURVA QUE HA TOMADO,es decir,en la que viene despues de recta e meta.,manda c***,hay que tenerlos cuadrados para ser tan malo.....asi que por ahi andaban los comisarios y ha sido imposible hacer tiempos decentes...eso si,en la parte de atras del circuito el coche es UNA put* LAPA.Quitando el ESP,bajando Bugatti en 4ª a bastante o****,traccionando como un campeon..vamos que he rodado mucho mucho mas rapido que con el Leon,a pesar del trafico en la pista,y de no tener referencias de nadie que sepa,que siempre ayuda...La verdad es que la primera vuelta la he dado detras de AXel como habiamos acordado,esperando a que se caletnaran sus slicks....pero me he cansado de esperar...y el amigo Axel ha sido incapaz de seguirme,ese Fiat Uno debe ser muy jodido de doblarlo en las curvas,porque veia a tito axel pasandolo mal...luego le he esperado y hemos hecho un mini show final con ajusticiamiento por el interior en Lemans jejje esta te la debia de cuando corrimos con los Leones :p

ASi que eso,estoy supercontento con el coche,en cuanto de 10 vueltas seguidas sin nadie parado en el medio de la pista,los registros van a caer...

Me da un poco de envidiia no haber corrido la tanda de Cupra R en la que iban Rias ALtas con el ibi cupra R y venezolano con el GTA...Rias le iba marcando el camino a Juan y han rodado rapidisimo...creo que la proxima vez me voy a acoplar a ese tren

En cuanto a los GT turbos,pues unos cepos en su inmensa mayoria...solo habia uno blanco que si me ha costtado pasarle ,y le he pasdo a unos 190 a rebufo de AXexl,pero vamos,que iban mu despacito.

Pues na,que he llegado 2º y solo se ma ha escapado un CLio SPort,que ha salido como 10 segundos antes que yo y no he sido capaz e coger,una pena porque ese chico le sabia llevar y me hubiera llevado a rodaar rapido en el circuito..otra vez será

Bueno y como pastel final...HE MONTADO DE COPI en otra tanda con el S2000 de Robobeastt :):D:lol: ...la verdad que despues de montar me da un poco de pena no habermelo comprado jajaj...el coche es una put* lapa,superdeportivo,me gusto mucho..eso si llegaba a final de recta de meta a las misma velocida que mi S3,unos 190km/h :D

Ah,se me olvidaba aparte de la tanda cosworth,que ha sido :D el mano a mano entre el Thema de kassus y el Thema Ferrari de un amigo suyo..KASSUS,ya puedes decir que con tu cepo has adelantado a un FErrari :twisted:

Un placer haber estado con todos,y un placer el haber conocido a los nuevos

Ta luegoo,ya vendran las fotillos y los videos desde dentro de mi buga,y del de Robo en el S2000

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos ... despues de leer las impresiones del Super debo dar yo las mias con la PRIMERA vez que conduzco mi S2000 despues de dos años de propiedad .... tabien decir que tome de ultimo minuto el lugar que tenia reservado javier.... por lo menos esa entrada no se perdio y se la pague al presi del club s2000 ...lastima que bo fueras javier .

 

Tengo que decir que ciertamente iba un poco asustado con las reacciones del culo de este potente propulsion... y asi se lo hice notar a mi copiloto Supercanedas para que no le extrañara si terminabamos viendo las parrillas de frente de los que venian por detras ...

 

Al principio , vuelta de reconocimiento aunque ya este circuito lo tengo bastante visto ..... lo que mas queria era hacerme con el S2000 y entender que potencial de agarre tiene el bicho en circuito ... la verdad me sorprendio gratamente ... el coche se pega literalmente al suelo y eso me daba una confianza cada vez mayor sobre el circuito .... prueba de ello es que el hermano del Super nos tomo tiempos sin saberlo nosotros claro .... o por lo menos yo ... y nos dio los resultados : 2:17; 2:17 ; 2:15 y 2:24 ...... en esta ultima tanda porque nos sacaron bandera amarilla toda la vuelta por un Subi WRX que se salio desde la primera vuelta !!! estuvimos rodando toda la maldita tanda con bandera amarilla jajajaja pero en fin .. no mucho caso haciamos ...

 

No me apenan los tiempos que saque con el coche.. nunca lo habia metido a circuito y me concentraba mas a hacer buenas trazadas que a bajar tiempos porque no sabia que tanto podia arriesgar con el coche ... la verdad no me fue nada mal porque consegui ajusticiar a un par de Subis otro de S2000 .... mi coche se comio un S2000 pasando la recta Pegaso en la siguiente cuesta y eso que iba a fondo !!! la verdad mi peque con 240 caballos demostrados en el CDV da lo que la casa Honda declara y con creces ....ademas con la barra estabilizadora de titanio que le meti en las torretas delanteras el coche se clava en las curvas que da gusto ! nunca hice patinar las ruedas traseras sin que yo lo quisiera y esto era algo que antes de meter la barra no era tan sencillo de conseguir .... pero no conviene llevar este coche al limite sin tener manos de profesional ... y como yo no las tengo pues fuimos a un ritmo bastante tranquilito pudiendo comprobar que este pura sangre es algo nerviosillo cuando otro S2000 que iba frente nuestro empezo a dar trompos y salirse a tierra .. otro motivo para pensar lo que se va haciendo jejejeje... cogiendo muchas curvas en 3a en vez de 2a pero siempre asegurando ... muy muy divertido el coche !!!! apurando hasta las 9000 e incluso saltando al corte una vez ... en la recta de meta el coche supero los 191 kmh . Creo que es un buen signo comporbar que nadie me pudo adelantar .. ni siquiera un Subi STI negro que segun palabras del Super parecia el tio de Getaway in Stochkolm (mismo al que adelante una vuelta antes cuando nos detuvieron en seco a todos los de la tanda en media pista para volver a salir agrupados desde cero ) !!!

 

Lo mejor de todo el copiloto canedas que es un descojone y me daba confianza para ir apretando cada vez mas .... el adelantamiento a los Subis que se acojonaron al ver al unico S2000 que los adelanto ; el adelantamiento a los otros S2000 en igualdad de condiciones y el rugir del motor (que llevaba con la tapa del filtro de admision quitada para hacer mas ruido .. aunque se comprobo en banco que con esta medida pierde unos 5-7 caballos !!!) mejor lo hubiera dejado puesta la tapa e iria mejor todavia

 

Lo peor de todo .. las contiuas salidas de gente que leva verdaderos pepinos pero con manos de mantquilla ; la bandera amarilla permanente con la que corrimos ; el tiempo de rodaje (jod** SOLO 4 VUELTAS !!!!) y la gente del circuito que no hacia mas que tocarnos las pelotas ...

 

Pero la diversion me dejo con gusto de querer mas y de tener mucha mayor confianza en el limite de este pequeño gran japones !!!!

 

En fin no me enrollo mas y espero poder pasar el video al super .. que esta todo lo que conte justificado en video

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando mi video :

 

2.17.60

2.14.40

2.12.70

2.23.30 (vuelta con grua cruzada incluida jajaja.. casi me la como y no me acrodaba ) ...

 

No esta mal bajarle 5 segundos ... este S2000 es capaz de mucho mucho mas

 

Saludos!

 

Robo

jejeje, ya te contaré! :(

me alegro que al final se pudiese arreglar para que entrases.... <_<

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.