Jump to content

seminuevo en el foro


chuso

Publicaciones recomendadas

Bueno me llamo chuso y hace un mes colgue un mensajito para vender mi coche,pero nada que me quedo con él,he comprado un sportback que me traen el 8 de noviembre pero de momento os dejo mi juguetito que se queda conmigo,bueno para mi mujer un saludo y deciros que sois geniales.

chuso

el sportback es en rojo misano creo que se llama con

p.meatlizada

alarma

xenon

aviso de neumaticos

tempomat

sensor luces lluvia

barras

paquete sline

bluetooth

31.000 euros me parece un buen precio la verdad

post-14-1098284774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que foto del hommer?? :)

Fijate en la tercera foto, en la ventanilla trasera derecha segun te sentarias dentro del coche! :D

Joe vaya ojo teneis...sera q tengo sueño porq al hommer ni le veia :D

 

Muy bonito el coche y sobre todo el color con ese interior en azul, creo q haces bien en quedartelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el segundo audi en un año asi que la verdad el tio se estiró y encima es amigo,no se el tanto % que me a quitado pero es en asturwagen en gijón si alguien quiere que le pida algún precio lo hago sin molestia ninguna ademas el servicio postventa acojonante nada de ver con lo que leo en el foro,aparte que las revisiones mucho más baratas,ya que no es lo mismo la mano de obra en madrid,barna que en gijón el trato siempre a sido perfecto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.